Wendy & Peter [Verificada]

Jajajaja ... La verdad es que no tengo una preferencia concreta ... Dependiendo del momento me gusta en la Boca ... Pechos ... Monte de Venus ... 😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff tres lugares espectaculares para explosionar y que me encanta hacerlo allí, en particular en el primero (que simple soy 😜)
Aunque en la posición en la que estás estaría complicado 😏😜
Que tengas un gran día 😘😘

Unmm 😍, eso me pasa cada día cada vez que entro a visitaros.....asombrado me dejáis, no defraudais y os superais siempre. Me encanta ese conjunto, abierto, las cintas, las medias y nada más...porque no necesitas nada más para lucir espléndida, sensual. 😘😘😘
Ooohhhh ... Nos sentimos halagad@s por tus pensamientos ...
A veces menos es más ... Jejeje ... En este caso nos parece que si ... Gracias ... 😘

Ohhhh💕, apostaría todo al rojo a qué por la mañana apetece un cuerpo rozándose, unas manos que vayan quitando cada prenda descubriendo cachitos de piel que ir devorando, Apetece desayunarte, apeteces toda. 🥰😘😘
Toda la razón ... Por la mañana ... Tarde ... Noche ... Desde que amanece apetece ... Jejeje ... 😘

Ummm se adivina una apertura en tu braguita, en ocasiones es muy morboso dar placer con la lencería puesta.
Soy yo, o con este conjunto tus pechos parecen mas voluminosos.
Me encantan tus axilas
La abertura para acceso rápido ... Jejeje ... Siiii dan morbo como dices ...
Será el efecto rojo que todo lo aumenta ...
A Peter también le fascinan las axilas ... Son su debilidad ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff tres lugares espectaculares para explosionar y que me encanta hacerlo allí, en particular en el primero (que simple soy 😜)
Aunque en la posición en la que estás estaría complicado 😏😜
Que tengas un gran día 😘😘
Jajajaja ... El sexo oral nos gusta a todos ... Y la mejor manera de empezar el día ...
A disfrutarlo ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo