Wendy & Peter [Verificada]

Hola pareja, siempre estamos alagando a Wendy pero yo esta vez quiero decirle a Peter que entiendo sera el fotógrafo de esta hermosa mujer, lo bien que haces las fotos, creo que entiendes de fotografía, iluminación, photoshop etc, así que mi mas sincera enhorabuena.
Peter me transmite su más sincero agradecimiento ...
Y me comenta que las cosas " salen como se ven gracias a su musa " que en este caso soy yo ... Jejeje ...
Lo disfruta mucho y eso creemos que se nota en el resultado final ... Jejeje ...
Gracias por tus palabras ... 🥰

Al ver que todavía tienes el recuerdo del verano en forma de marcas en tus pechos, imagino como sería verte en biquini paseando por la playa o tomando algo en algún chiringuito, relajada. Que sensación mas buena.
Es curioso en lo que nos fijamos cada persona en cada foto, ahora mismo se me ha quedado esa imagen tuya... la playa, el mar.
Las sensaciones que nos producen lo que vemos ... es diferente en cada persona ...
Seré que nos encanta la Playa ... El mar ... El sol ...

Te dejamos un par de muestras de cómo paseamos por la orilla ...

Archivos adjuntos

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuaaaauuuu Wendy...cada día eres más diosa...vas en camino de ser la diosa de las diosas 😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás sublime, perfecta, increíblemente sexy 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ojalá nos deseáramos mutuamente como te deseo yo 😜😜 tendría una vida mucho más divertida y morbosa 😏😏😜😜
Espero que tengáis uno magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Uuuffff ... Ya no se que decirte ... Me dejas con la boca seca ... Jejeje ...
La vida con morbo y pasión nos encanta ... No la concebimos de otra manera .... Jejeje ...
Seguro que tienes tus buenos momentos divertidos y morbosos ...
Que tengas un gran día ... 😘

Mmmmmmmmmm aguanta aguanta que me pongo a lamer y chupar tu precioso coñito... uuuuuuuuuuuffffff que placer sería poderte lo comértelo bien hasta llevarte al éxtasis para después levantarme para que descansarás tus piernas en mi hombro y así otra parte de mi cuerpo haga unas penetraciones en tus agujeritos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 podríamos ir combinando tus agujeritos hasta que no pudiera aguantar más... uuuuuuuuuuuffffff donde querrias o te gusta más que exploten o que explotara yo? 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😘😘😘
Uuummm ... Me suben los calores por todo el cuerpo ...
El relato es perfecto tal y como lo describes ... Por ese orden ...
Me gusta que exploten en cualquier lugar donde se note el calor que produce la descarga ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Por un lado liberas presión, por otro subes la tensión (la sanguínea y la de ciertas partes del cuerpo que se tensan como respuesta a ciertos estímulos)
Lo importante es liberar tensiones ... Sean del índole que sean ... Y lo bien que nos quedamos ... Uuummm ...

@Wendy & Peter cada dia os superais sois genialws, comomdisfruto viendo a la belleza de Wendy está muy rica,
Millones de gracia
Wendy miles de 💋💋💋💋 para ti
Peter un abrazo

Atrás
Top Abajo