Wendy & Peter [Verificada]

Ummm馃槏馃グ. Crece el deseo, ansio desprenderte de la 煤ltima prenda, anhelo el tacto de tu piel contra la m铆a, me imagino nuestros aromas mezclados en el ambiente, nuestros labios juntos, las manos de cada uno recorriendo el cuerpo del otro sin dejar nada por descubrir, suspiros y los cuerpos entrelazados luchando por ser gozados, por temblar.... maravillosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuffff ... Relato inspirador y morbosito ...
Tentaciones a flor de piel ... Nos encanta ... Gracias ... 馃槝

Soy un diablillo y, como tal, estoy deseando poseerte. Pero no te preocupes, no har谩s cosas raras como caminar a 4 boca arriba ni vomitar, sino que ser谩 todo muy placentero y est茅tico
Jijiji ... Diablillo travieso ... Seguro que todo es tan placentero como describes ... 馃槝

FOTON!!! que elegancia, belleza, perfecci贸n y morbazo, todo un placer en todos los sentidos

脷ltima edici贸n:

A l e n t a r . . .

16CRSBNA.jpeg
Que decirte de esa manera de ofrecer tus pechos, me pone muchisimo. La lencer铆a blanca y las braguitas a medio bajar, siendo una incitaci贸n a, por ejemplo... masturbarme delante de ti, rozando con la punta de mi polla tu co帽ito. Descargando toda mi corrida en tus braguitas, el que hacer despu茅s, lo decides t煤.

A l e n t a r . . .

16CRSBNA.jpeg

Mi mujer tiene uno muy parecido y no te imaginas c贸mo me gustar铆a veros juntas a ti y a ella. Y te digo, no s茅 si ser铆a m谩s realizable el poder conocerte a ti, o convencer a mi mujer para que se lo vuelva a poner y me deje sacarle alguna foto, jajaja

Que decirte de esa manera de ofrecer tus pechos, me pone muchisimo. La lencer铆a blanca y las braguitas a medio bajar, siendo una incitaci贸n a, por ejemplo... masturbarme delante de ti, rozando con la punta de mi polla tu co帽ito. Descargando toda mi corrida en tus braguitas, el que hacer despu茅s, lo decides t煤.
Uuuffff ... Morbazo m谩ximo el leer tus pensamientos ...
Incitar de esa manera al disfrute es algo que produce excitacion y deseo a partes iguales ... Gracias ... 馃槝

Mi mujer tiene uno muy parecido y no te imaginas c贸mo me gustar铆a veros juntas a ti y a ella. Y te digo, no s茅 si ser铆a m谩s realizable el poder conocerte a ti, o convencer a mi mujer para que se lo vuelva a poner y me deje sacarle alguna foto, jajaja
Ser铆a una muy buena fantas铆a cumplida vernos a las dos juntas mostrandote nuestros encantos ... jejeje ...
Una fotito no hace da帽o a nadie ... Seguro que con un poco de paciencia te concede el deseo por Navidad ... Por intentarlo que no quede ...

Hola pareja, siempre estamos alagando a Wendy pero yo esta vez quiero decirle a Peter que entiendo sera el fot贸grafo de esta hermosa mujer, lo bien que haces las fotos, creo que entiendes de fotograf铆a, iluminaci贸n, photoshop etc, as铆 que mi mas sincera enhorabuena.

Atr谩s
Top Abajo