Wendy & Peter [Verificada]

Bonita figura, muy cuidada. Todavía se nota la marca de la playa en la zona que tu mano tapa. Por cierto, quieres seguir ofreciendo tu pecho para que mame de el?
Feliz viernes pareja.
Reminiscencias del verano tan disfrutado al Sol ... Que bien lo pasamos ...
Acércate y disfrutalo ... Uuummm ... 😘

Madre mía que cuerpazo y que piernas! para empezar a besarla poco a poco desde los pies e ir subiendo dando pequeños besitos y lametazos en sus piernas hasta llegar a su vagina y ano... uffffff espectacular momentazo. :adorar1:
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Besitos y lametones repartidos ... Que rico ... Gracias ... 😛

Ohhhh😍 por favor, ven y se mi musa, inspírame que podemos hacer porque de momento lo primero que se me ocurre es apartar las manos para poner las mias en su lugar, besarte el cuello y.......se fue la inspiración 🤣🤣. Preciosa 😘😘
Ven y cuéntalo ... Jejeje ... Caricias en la penumbra para disfrute mutuo ... Gracias ... 😘

Ummm😍🥰. Crece el deseo, ansio desprenderte de la última prenda, anhelo el tacto de tu piel contra la mía, me imagino nuestros aromas mezclados en el ambiente, nuestros labios juntos, las manos de cada uno recorriendo el cuerpo del otro sin dejar nada por descubrir, suspiros y los cuerpos entrelazados luchando por ser gozados, por temblar.... maravillosa 😘😘😘😘
Uuuffff ... Relato inspirador y morbosito ...
Tentaciones a flor de piel ... Nos encanta ... Gracias ... 😘

Soy un diablillo y, como tal, estoy deseando poseerte. Pero no te preocupes, no harás cosas raras como caminar a 4 boca arriba ni vomitar, sino que será todo muy placentero y estético
Jijiji ... Diablillo travieso ... Seguro que todo es tan placentero como describes ... 😘

Atrás
Top Abajo