Wendy & Peter [Verificada]

FOTON!!! que elegancia, belleza, perfección y morbazo, todo un placer en todos los sentidos

Última edición:

A l e n t a r . . .

16CRSBNA.jpeg
Que decirte de esa manera de ofrecer tus pechos, me pone muchisimo. La lencería blanca y las braguitas a medio bajar, siendo una incitación a, por ejemplo... masturbarme delante de ti, rozando con la punta de mi polla tu coñito. Descargando toda mi corrida en tus braguitas, el que hacer después, lo decides tú.

A l e n t a r . . .

16CRSBNA.jpeg

Mi mujer tiene uno muy parecido y no te imaginas cómo me gustaría veros juntas a ti y a ella. Y te digo, no sé si sería más realizable el poder conocerte a ti, o convencer a mi mujer para que se lo vuelva a poner y me deje sacarle alguna foto, jajaja

Que decirte de esa manera de ofrecer tus pechos, me pone muchisimo. La lencería blanca y las braguitas a medio bajar, siendo una incitación a, por ejemplo... masturbarme delante de ti, rozando con la punta de mi polla tu coñito. Descargando toda mi corrida en tus braguitas, el que hacer después, lo decides tú.
Uuuffff ... Morbazo máximo el leer tus pensamientos ...
Incitar de esa manera al disfrute es algo que produce excitacion y deseo a partes iguales ... Gracias ... 😘

Mi mujer tiene uno muy parecido y no te imaginas cómo me gustaría veros juntas a ti y a ella. Y te digo, no sé si sería más realizable el poder conocerte a ti, o convencer a mi mujer para que se lo vuelva a poner y me deje sacarle alguna foto, jajaja
Sería una muy buena fantasía cumplida vernos a las dos juntas mostrandote nuestros encantos ... jejeje ...
Una fotito no hace daño a nadie ... Seguro que con un poco de paciencia te concede el deseo por Navidad ... Por intentarlo que no quede ...

Hola pareja, siempre estamos alagando a Wendy pero yo esta vez quiero decirle a Peter que entiendo sera el fotógrafo de esta hermosa mujer, lo bien que haces las fotos, creo que entiendes de fotografía, iluminación, photoshop etc, así que mi mas sincera enhorabuena.

A s o m b r a r . . .

9RSCA.jpeg
Al ver que todavía tienes el recuerdo del verano en forma de marcas en tus pechos, imagino como sería verte en biquini paseando por la playa o tomando algo en algún chiringuito, relajada. Que sensación mas buena.
Es curioso en lo que nos fijamos cada persona en cada foto, ahora mismo se me ha quedado esa imagen tuya... la playa, el mar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo