Wendy & Peter [Verificada]

A s o m b r a r . . .

9RSCA.jpeg
Al ver que todavía tienes el recuerdo del verano en forma de marcas en tus pechos, imagino como sería verte en biquini paseando por la playa o tomando algo en algún chiringuito, relajada. Que sensación mas buena.
Es curioso en lo que nos fijamos cada persona en cada foto, ahora mismo se me ha quedado esa imagen tuya... la playa, el mar.

D e s e a r . . .

389RCSA.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuaaaauuuu Wendy...cada día eres más diosa...vas en camino de ser la diosa de las diosas 😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás sublime, perfecta, increíblemente sexy 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ojalá nos deseáramos mutuamente como te deseo yo 😜😜 tendría una vida mucho más divertida y morbosa 😏😏😜😜
Espero que tengáis uno magnífico inicio de semana 😘😘😘

A g u a r d a r . . .

32RCSBNA.jpeg
Mmmmmmmmmm aguanta aguanta que me pongo a lamer y chupar tu precioso coñito... uuuuuuuuuuuffffff que placer sería poderte lo comértelo bien hasta llevarte al éxtasis para después levantarme para que descansarás tus piernas en mi hombro y así otra parte de mi cuerpo haga unas penetraciones en tus agujeritos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 podríamos ir combinando tus agujeritos hasta que no pudiera aguantar más... uuuuuuuuuuuffffff donde querrias o te gusta más que exploten o que explotara yo? 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😘😘😘

Ohhh 😍🥰, y despues de alentar pues viene lo de aguardar a que llegue alguien que hunda la cara en semejante tesoro y disfrutar juntos, generar húmedos momentos y hacer que tiemblen las piernas. Preciosa 😘😘😘
Uuummm ... Con lo que me gusta que me hundan la cara entre las piernas ... Y relaman el tesoro ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Hola pareja, siempre estamos alagando a Wendy pero yo esta vez quiero decirle a Peter que entiendo sera el fotógrafo de esta hermosa mujer, lo bien que haces las fotos, creo que entiendes de fotografía, iluminación, photoshop etc, así que mi mas sincera enhorabuena.
Peter me transmite su más sincero agradecimiento ...
Y me comenta que las cosas " salen como se ven gracias a su musa " que en este caso soy yo ... Jejeje ...
Lo disfruta mucho y eso creemos que se nota en el resultado final ... Jejeje ...
Gracias por tus palabras ... 🥰

Atrás
Top Abajo