alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Cada día y con cada foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, cuanto tiempo
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmm aguanta aguanta que me pongo a lamer y chupar tu precioso coñito... uuuuuuuuuuuffffff que placer sería poderte lo comértelo bien hasta llevarte al éxtasis para después levantarme para que descansarás tus piernas en mi hombro y así otra parte de mi cuerpo haga unas penetraciones en tus agujeritos
Uuuuuuuuuuuffffff como siempre me dejas asombrado y boquiabierto con tu belleza, sensualidad, morbo, elegancia, sexualidad...
Un golpe en el estómago de erotismo y sensualidad.
Efectivamente, nos asombras a todos y todas con tu elegancia y poses. Bravo.
Uuummm ... Con lo que me gusta que me hundan la cara entre las piernas ... Y relaman el tesoro ... Jejeje ... Gracias ...Ohhh, y despues de alentar pues viene lo de aguardar a que llegue alguien que hunda la cara en semejante tesoro y disfrutar juntos, generar húmedos momentos y hacer que tiemblen las piernas. Preciosa
![]()
Uuummm ... Adelante ... Pasa sin llamar ...Me dejas?
Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ...espectacular esta foto
Explosiva y radiante, superando te en cada foto
Peter me transmite su más sincero agradecimiento ...Hola pareja, siempre estamos alagando a Wendy pero yo esta vez quiero decirle a Peter que entiendo sera el fotógrafo de esta hermosa mujer, lo bien que haces las fotos, creo que entiendes de fotografía, iluminación, photoshop etc, así que mi mas sincera enhorabuena.
Uuuffff ... Mal no la íbamos a pasar ...Feliz domingo diosa .con gusto te lo comería todo![]()
Gracias ...Tremenda
Por un lado liberas presión, por otro subes la tensión (la sanguínea y la de ciertas partes del cuerpo que se tensan como respuesta a ciertos estímulos)
Las sensaciones que nos producen lo que vemos ... es diferente en cada persona ...Al ver que todavía tienes el recuerdo del verano en forma de marcas en tus pechos, imagino como sería verte en biquini paseando por la playa o tomando algo en algún chiringuito, relajada. Que sensación mas buena.
Es curioso en lo que nos fijamos cada persona en cada foto, ahora mismo se me ha quedado esa imagen tuya... la playa, el mar.
Uuummm ... Al que madruga ... Se le pone d ... Jejeje ...Bufff menudo asombro mmmm
Gracias por alegrarnos cada mañanaa![]()
Jajajaja ... Di que sí .. ante todo honesto ... sincero y divertido ... Nos gusta ...Por mi lengua y mis dedos poco tendrías que aguardar, por mi polla un poco más
Uuummm ... Agradecida ...Cada día y con cada foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.