Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Bienvenido de nuevo a nuestra humilde morada ...Hola, cuanto tiempo.
Veo que sigues igual de bonita!!!
![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido de nuevo a nuestra humilde morada ...Hola, cuanto tiempo.
Veo que sigues igual de bonita!!!
![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuaaaauuuu Wendy...cada día eres más diosa...vas en camino de ser la diosa de las diosas
Estás sublime, perfecta, increíblemente sexy
Ojalá nos deseáramos mutuamente como te deseo yotendría una vida mucho más divertida y morbosa
Espero que tengáis uno magnífico inicio de semana![]()
Preciosaa q bien le quedanLas sensaciones que nos producen lo que vemos ... es diferente en cada persona ...
Seré que nos encanta la Playa ... El mar ... El sol ...
Te dejamos un par de muestras de cómo paseamos por la orilla ...
Ytanto q se me pone duraaaUuummm ... Al que madruga ... Se le pone d ... Jejeje ...![]()
Uuummm ... Me suben los calores por todo el cuerpo ...Mmmmmmmmmm aguanta aguanta que me pongo a lamer y chupar tu precioso coñito... uuuuuuuuuuuffffff que placer sería poderte lo comértelo bien hasta llevarte al éxtasis para después levantarme para que descansarás tus piernas en mi hombro y así otra parte de mi cuerpo haga unas penetraciones en tus agujeritospodríamos ir combinando tus agujeritos hasta que no pudiera aguantar más... uuuuuuuuuuuffffff donde querrias o te gusta más que exploten o que explotara yo?
Estás increíble![]()
Ooohhhh ... Eres un " encantador de cerebros " ... Y lo sabes ... Jejeje ... Gracias ...Uuuuuuuuuuuffffff como siempre me dejas asombrado y boquiabierto con tu belleza, sensualidad, morbo, elegancia, sexualidad...
![]()
Uuummm ... Sabes cómo sacarme los colores ... Gracias ...Un golpe en el estómago de erotismo y sensualidad.
Preciosa
Encantada de que te guste lo que ves ... Mil gracias por tus bonitas palabras ...Efectivamente, nos asombras a todos y todas con tu elegancia y poses. Bravo.
Ooohhhh ... Me abrumas y me agradas a partes iguales ... Gracias ...Explosiva y radiante, superando te en cada foto![]()
Lo importante es liberar tensiones ... Sean del índole que sean ... Y lo bien que nos quedamos ... Uuummm ...Por un lado liberas presión, por otro subes la tensión (la sanguínea y la de ciertas partes del cuerpo que se tensan como respuesta a ciertos estímulos)
Jejejeje mientras encante tu cerebro yo estoy más que satisfechoOoohhhh ... Eres un " encantador de cerebros " ... Y lo sabes ... Jejeje ... Gracias ...![]()
Mmmmmmm me encanta provocar estás subidas de calorUuummm ... Me suben los calores por todo el cuerpo ...
El relato es perfecto tal y como lo describes ... Por ese orden ...
Me gusta que exploten en cualquier lugar donde se note el calor que produce la descarga ... Jejeje ... Gracias ...![]()
Muchas gracias por tus palabrasBuenas !
Uuuffff ... Ya no se que decirte ... Me dejas con la boca seca ... Jejeje ...
La vida con morbo y pasión nos encanta ... No la concebimos de otra manera .... Jejeje ...
Seguro que tienes tus buenos momentos divertidos y morbosos ...
Que tengas un gran día ...![]()
Sexy total, bikini con tacones, rompe todos los moldesLas sensaciones que nos producen lo que vemos ... es diferente en cada persona ...
Seré que nos encanta la Playa ... El mar ... El sol ...
Te dejamos un par de muestras de cómo paseamos por la orilla ...
Nos alegramos de que te guste y disfrutes cada día ...@Wendy & Peter cada dia os superais sois genialws, comomdisfruto viendo a la belleza de Wendy está muy rica,
Millones de gracia
Wendy miles depara ti
Peter un abrazo
Encantar y calentar ... Jejeje ...Jejejeje mientras encante tu cerebro yo estoy más que satisfecho
Muchas gracias por tus palabras![]()
Jajajaja ... La verdad es que no tengo una preferencia concreta ... Dependiendo del momento me gusta en la Boca ... Pechos ... Monte de Venus ...Mmmmmmm me encanta provocar estás subidas de calor
Veo que no te has mojado, así que dejaremos al destino que decida donde explotar cuando llegue al extasis
Gracias a ti![]()
A ti por pasarte y alterarme el biorritmo ... Jejeje ...Muchas gracias por tus palabras![]()
Unos tacones siempre son un complemento que se agradece en algunas posturas ... Jejeje ...Sexy total, bikini con tacones, rompe todos los moldes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.