Wendy & Peter [Verificada]

De verdad que te veo en posturas así y me dan unas ganas de experimentar. De probar cosas que no he hecho, pero que deseo hacer. Ni te imaginas.
En esta foto por ejemplo. Ver como te metes el plug, mientras yo te miro masturbándome.
O que me dejes ponertelo, como si me estuvieses enseñado a hacerlo.
Y por supuesto, lamerte y sentir tu sabor, tus flujos en mi cara.

Uuuffff ... Estás juguetón desde bien temprano ... Jejeje ...

Te dejamos un detallito ...

Ver el archivo adjunto capitulo 11.mp4

Ohhhh😍, creo que tengo el alma de los antiguos descubridores del "Nuevo Mundo". Me encantaría visitar territorios inexplorados, clavar la bandera y descubrir un tesoro....🤣. Preciosísima 😘😘
Lo faceta exploradora nos gusta mucho ... Sobre todo si hay juguetes para poder descubrir hasta el último territorio ... Jejeje ... 😘

Descubrir y explorar nuevos territorios. Cartografiarlos con minuciosidad y no perder detalle de cada bahía, cerro, montaña, lagos... para poder recorrerlos posteriormente las veces que se desee sin miedo a perderse
Vamos un " Mapa del Tesoro " en toda regla ... Y con todo lujo de detalles ... Jejeje ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff ha sido ver la foto y ya me estaba poniendo de rodillas....mmmmmmmm mi lengua ya se movía imaginando como sería recorrer tu precioso coñito entre tus labios 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmmm así abierto esta perfecto para poder comerlo con condiciones y hacerte disfrutar como diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Después de hacerte disfrutar ya decides si me pongo detrás de pie o te sientas sobre mi😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como me pones y me haces perder los modales 😅😅🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Jajajaja ... Como el " perro de Paulov " ... Jejeje ... Segregando saliva nada más ver el panorama ...
Me encanta que te guste y que pierdas un poquito la cabecita ... Gracias ... 🥰

L
Imaginación al poder ... Un sinfín de posibilidades con un único fin ... Disfrutarlo ... Uuummm ... 😛
Disfrutar se disfruta siempre con un buen masaje con cremita para que resbale y sea más placentero mientras me deilito con tus foros y videos. siempre Terminan exclusivamente de placer 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦😜😜😜😜😜

Atrás
Top Abajo