Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh😍, creo que tengo el alma de los antiguos descubridores del "Nuevo Mundo". Me encantaría visitar territorios inexplorados, clavar la bandera y descubrir un tesoro....🤣. Preciosísima 😘😘
Lo faceta exploradora nos gusta mucho ... Sobre todo si hay juguetes para poder descubrir hasta el último territorio ... Jejeje ... 😘

Descubrir y explorar nuevos territorios. Cartografiarlos con minuciosidad y no perder detalle de cada bahía, cerro, montaña, lagos... para poder recorrerlos posteriormente las veces que se desee sin miedo a perderse
Vamos un " Mapa del Tesoro " en toda regla ... Y con todo lujo de detalles ... Jejeje ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff ha sido ver la foto y ya me estaba poniendo de rodillas....mmmmmmmm mi lengua ya se movía imaginando como sería recorrer tu precioso coñito entre tus labios 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmmm así abierto esta perfecto para poder comerlo con condiciones y hacerte disfrutar como diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Después de hacerte disfrutar ya decides si me pongo detrás de pie o te sientas sobre mi😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como me pones y me haces perder los modales 😅😅🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Jajajaja ... Como el " perro de Paulov " ... Jejeje ... Segregando saliva nada más ver el panorama ...
Me encanta que te guste y que pierdas un poquito la cabecita ... Gracias ... 🥰

L
Imaginación al poder ... Un sinfín de posibilidades con un único fin ... Disfrutarlo ... Uuummm ... 😛
Disfrutar se disfruta siempre con un buen masaje con cremita para que resbale y sea más placentero mientras me deilito con tus foros y videos. siempre Terminan exclusivamente de placer 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦😜😜😜😜😜

Lo faceta exploradora nos gusta mucho ... Sobre todo si hay juguetes para poder descubrir hasta el último territorio ... Jejeje ... 😘
Cuando hablas de juguetes supongo que no te refieres a unos lego, si no a algo un poco más enjoyado 🤣🤣. Así que me pondré en modo Indiana Jones, látigo incluido, para resolver cualquier misterio. 😘😘

Atrás
Top Abajo