Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuffff ... Apertura en condiciones ... Para el disfrute ...Joder madre mía....vaya apertura mmmmm...quiero meterte la entera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff ... Apertura en condiciones ... Para el disfrute ...Joder madre mía....vaya apertura mmmmm...quiero meterte la entera
Imaginación al poder ... Un sinfín de posibilidades con un único fin ... Disfrutarlo ... Uuummm ...Espectacular, exitante que placer poder lubricar lo con la lengua antes de meter el diamante y seguir un poco más a la rajita húmeda
Si tú lo dices ... Jejeje ...Claro que sí!!!!
Eso ... Eso ...Tu eres más que un mapa para esplotar y profanar tus cuevas maravillosas
Uuummm ... Para no perderte ni el mas mínimo detalle ...Buffff que visión más.... bufff
Claro que lo digo y tú lo sabesSi tú lo dices ... Jejeje ...
Disfrutar se disfruta siempre con un buen masaje con cremita para que resbale y sea más placentero mientras me deilito con tus foros y videos. siempre Terminan exclusivamente de placerImaginación al poder ... Un sinfín de posibilidades con un único fin ... Disfrutarlo ... Uuummm ...![]()
Cuando hablas de juguetes supongo que no te refieres a unos lego, si no a algo un poco más enjoyadoLo faceta exploradora nos gusta mucho ... Sobre todo si hay juguetes para poder descubrir hasta el último territorio ... Jejeje ...![]()
Como no voy a estar juguetón, con las cositas tuyas que veo cada mañana.Uuuffff ... Estás juguetón desde bien temprano ... Jejeje ...
Te dejamos un detallito ...
Ver el archivo adjunto capitulo 11.mp4
Ya sabes donde va a ir mi lengua y mi nariz en esa postura, verdad? Como si fuese un perrito en celo...
Ohhh
Ufff!!! Posición perfecta para el disfrute!!!!
Buenos días preciosaJajajaja ... Como el " perro de Paulov " ... Jejeje ... Segregando saliva nada más ver el panorama ...
Me encanta que te guste y que pierdas un poquito la cabecita ... Gracias ...![]()
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!! Como quieres que no pierda los modales
Dispuesta a todo, rendición total....me encantas
Los detalles son muy importantesVamos un " Mapa del Tesoro " en toda regla ... Y con todo lujo de detalles ... Jejeje ...![]()
Me imagino que buenos y placenteros a poder ser ...
Uuuffff ... Estás juguetón desde bien temprano ... Jejeje ...
Te dejamos un detallito ...
Ver el archivo adjunto capitulo 11.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.