alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Produce muchas sensaciones y efectosY que lo digas ... Perturbadora diría yo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Produce muchas sensaciones y efectosY que lo digas ... Perturbadora diría yo ...
Preciosa decoración para tremendo monumento
De verdad que te veo en posturas así y me dan unas ganas de experimentar. De probar cosas que no he hecho, pero que deseo hacer. Ni te imaginas.
Ohhhh
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff ha sido ver la foto y ya me estaba poniendo de rodillas....mmmmmmmm mi lengua ya se movía imaginando como sería recorrer tu precioso coñito entre tus labios
Joder madre mía....vaya apertura mmmmm...quiero meterte la entera
Preparada para lo que venga ... Uuummm ...Mmm,quiero comerte entera mmm
Me imagino que buenos y placenteros a poder ser ...Produce muchas sensaciones y efectos
Uuummm ... Gracias por lo de monumento ... No creo que sea para tanto ...Preciosa decoración para tremendo monumento
De verdad que te veo en posturas así y me dan unas ganas de experimentar. De probar cosas que no he hecho, pero que deseo hacer. Ni te imaginas.
En esta foto por ejemplo. Ver como te metes el plug, mientras yo te miro masturbándome.
O que me dejes ponertelo, como si me estuvieses enseñado a hacerlo.
Y por supuesto, lamerte y sentir tu sabor, tus flujos en mi cara.
Eso es disfrutar el momento y lo demás tonterías ... Encantad@s de tu disfrute ...Uffff!!!! fotón con el plugbrutal.... pedazo pajote que me acabo de hacer... es una maravilla placer que me da ver una mujer así.
Espectacular, exitante que placer poder lubricar lo con la lengua antes de meter el diamante y seguir un poco más a la rajita húmedaUuuffff ... Estás juguetón desde bien temprano ... Jejeje ...
Te dejamos un detallito ...
Ver el archivo adjunto capitulo 11.mp4
Lo faceta exploradora nos gusta mucho ... Sobre todo si hay juguetes para poder descubrir hasta el último territorio ... Jejeje ...Ohhhh, creo que tengo el alma de los antiguos descubridores del "Nuevo Mundo". Me encantaría visitar territorios inexplorados, clavar la bandera y descubrir un tesoro....
. Preciosísima
![]()
Vamos un " Mapa del Tesoro " en toda regla ... Y con todo lujo de detalles ... Jejeje ...Descubrir y explorar nuevos territorios. Cartografiarlos con minuciosidad y no perder detalle de cada bahía, cerro, montaña, lagos... para poder recorrerlos posteriormente las veces que se desee sin miedo a perderse
Claro que sí!!!!Uuummm ... Gracias por lo de monumento ... No creo que sea para tanto ...
Vamos un " Mapa del Tesoro " en toda regla ... Y con todo lujo de detalles ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.