Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Será que me miras con ojos golosos ... Jejeje ...Claro que lo digo y tú lo sabes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Será que me miras con ojos golosos ... Jejeje ...Claro que lo digo y tú lo sabes![]()
Parece que tienes todo dispuesto y a punto para un buen rato de resbaladizos deleites ... Jejeje ... Nos gusta ... Y mucho ...L
Disfrutar se disfruta siempre con un buen masaje con cremita para que resbale y sea más placentero mientras me deilito con tus foros y videos. siempre Terminan exclusivamente de placer![]()
Exacto ... La " joya roja " por ejemplo ... jejeje ...Cuando hablas de juguetes supongo que no te refieres a unos lego, si no a algo un poco más enjoyado. Así que me pondré en modo Indiana Jones, látigo incluido, para resolver cualquier misterio.
![]()
Ya se sabe que al que madruga ... Se le pone ... Jejeje ...Como no voy a estar juguetón, con las cositas tuyas que veo cada mañana.
Gracias por enseñarme, ha sido una clase muy didáctica y húmeda, también por mi parte... he acabado limpiándome...
Clavadito detrás ... Como un perro de caza señalando lampreas ... Jejeje ...Ya sabes donde va a ir mi lengua y mi nariz en esa postura, verdad? Como si fuese un perrito en celo...
Uuummm ... Parece que tenemos gustos parecidos ...Ohhh, me encanta verte vestida de sombras y medias, adornada por cadenas y prisionera de pinzas, solo te falta estar atrapada por mis brazos estrechados alrededor de tu cadera y se cumplirían varios deseos inalcanzables....
![]()
La verdad es que es una nuestras posturas favoritas ...Ufff!!! Posición perfecta para el disfrute!!!!
Jajajaja ... Efecto inmediato al oír la palabra mágica ...Buenos días preciosa
Jajaja correcto pero en vez de una campana a mí me dicen Wendy y ya empiezo a salivar
Gracias por dejarme perder un poco los modales![]()
Ya te lo tengo dicho ... Relájate y disfruta ... Que para eso hemos venido ... Gracias por pasarte ...Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!! Como quieres que no pierda los modales
mmmmmmmm con estas cadenitas y ene está posición
Mmmmmmmm sí sí tú ves estrechándote hacia mi....que vaya notando como tú preciosidad de culo va presionando mi zona media
Estás increíble
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Tal cual lo comentas ...Dispuesta a todo, rendición total....me encantas
Siempre ... Y si son primeros planos mejor todavía ...Los detalles son muy importantes
Pues habrá que liberar tensiones y presión entonces ...Todos buenos, aunque la visión de unos pezones duros puede provocar muchas veces cierta presión textil en las partes bajas que no es nada cómoda
Uuummm ... Uno de los momentos que más disfruto con Peter ...Una petición más para mi lista de regalos de estas navidades: poder enjoyarte![]()
Estrechar los pezones ... Es un buen comienzo como preludio para ir subiendo de nivel ...No veo el estrechamiento por ningún lado. Con esa postura de apertura de piernas lo que haces es agrandar ciertos orificios de tu cuerpo (bajo mi opinión) y ensanchar y alargar ciertos órganos de otros cuerpos, masculino para mas señas![]()
me acabo de enamorar
Aaaah, yo vi la imagen con una mirada más amplia, piernas abiertas, echada hacia adelante, me cegué con situarme detrás de tí, y perdí de vista los pezonesEstrechar los pezones ... Es un buen comienzo como preludio para ir subiendo de nivel ...![]()
Pues habrá que liberar tensiones y presión entonces ...
Siempre ... Y si son primeros planos mejor todavía ...
Sin ningún lugar a dudas!!!Será que me miras con ojos golosos ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.