Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Muchas gracias ...muy rica si señor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Muchas gracias ...muy rica si señor
Uuuffff ... Como suena eso ... Jejeje ...Eso os pido, que confieis....os puedo hacer locuras
Uuuffff ...Pues muchísimas gracias por complacerme.pff si te viera así en la playa me encantaría echarte mi leche pfff que rica Wendy![]()
Jajajaja ... Perfecto ... Vamos alternando ...Confía en mí y entrégate![]()
Lo suyo sería mutuamente por lo menos al principio ... Hasta ir cogiendo confianza ...Confianza ciega. La cuestión es, ¿tú en mí, o yo en ti?
Tan hermosa y sensual como siempre
Que delicia de coñoB&N 1 ...
Ufff...hoy perderia la elegancia en el comentario con lo que esta imagen me provoca...maxima excitacion...al sacarlo te limpiaria a ti y al chisme con la boca...jeje
Pa a mí se haría imposible esperar
Si pero que en esa variedad siempre estés tú cercaEn la variedad está el gusto ... O eso dicen ...![]()
Ufffff sii y ya sabes que a mi particularmente me encantanEl bikini es primordial ... Las marquitas son unas de mis características más morbositas ...![]()
Cómo para que no nos guste
Joderrrrr
Muchas gracias ... Encantador a mas no poder ...Tan hermosa y sensual como siempre
Ooohhhh ... Muchas cositas quieres tú ... Jejeje ...Joderrrrrme provocas
quiero,deseo, necesito entrar en tí
![]()
Encantad@s de que te guste lo que ves ... Gracias ...Que delicia de coño
Bueno ... Si buscas bien las palabras seguro que puedes describir lo que sientes ... Jejeje ...Ufff...hoy perderia la elegancia en el comentario con lo que esta imagen me provoca...maxima excitacion...al sacarlo te limpiaria a ti y al chisme con la boca...jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.