Wendy & Peter [Verificada]

Ufff...hoy perderia la elegancia en el comentario con lo que esta imagen me provoca...maxima excitacion...al sacarlo te limpiaria a ti y al chisme con la boca...jeje
Bueno ... Si buscas bien las palabras seguro que puedes describir lo que sientes ... Jejeje ...

P r e s e n c i a r . . .

6RCSAA.jpeg
Buahhhhh. Atractiva a mas no poder.
Esa falda mini, sabiendo que en un descuido, tomando una copa en algún garito, al meter la mano, se encuentra tu sexo desnudo.
Poder sentir su aroma en los dedos, en medio de la gente y sonreír pensando que espera al llegar a casa, o al coche si estáis muy calientes.

L u b r i c a r . . .

4RCSBNAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmmmm que foto....cuanta belleza, sensualidad, sexualidad, erotismo en una foto 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas de que después de que jugáramos juntos me acabarás lubricando a mí como ese juguete 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y si para lubricarme bien tengo que explorar las cuevas del paraíso lo haré encantado 😏😏😜😜🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍
Y que morbazo con las joyas en los pezones 😍🔥😍🔥😍😍😍🔥😍🔥😍🔥 que preciosas vistas de tus preciosos pechos 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

P r e s e n c i a r . . .

6RCSAA.jpeg
Presenciar no es correcto, en tu caso sería admirar o contemplar ☺️☺️☺️. Porque es lo que realmente haces cuando ves una obra de arte o un espectáculo fascinante. Como sería verte como te vistes con un look tan espectacular ☺️☺️☺️😘😘😘
Mmmmmmmmmm contemplar tu belleza y sentir la sensualidad y el erotismo que emana de ti 😍😍😍😍😍
Estás espectacular 😘😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo