Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Cual tesoro ... Siempre cerca y a buen recaudo ...Pero nunca desprenderse de tí. Es de lo único que no me desprendería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cual tesoro ... Siempre cerca y a buen recaudo ...Pero nunca desprenderse de tí. Es de lo único que no me desprendería.
Ahi está ... A medio camino ... No se sabe si sube o baja ... Jejeje ...Cuidado que se cae!![]()
Jajajaja ... Era de suponer ...Siiiicomo lo sabes pillina
![]()
Uuummm ... Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ...Guapísima esta foto!!!!!
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias a ti por pasarte y dedicarnos unas bonitas palabras ...Da igual la posición de la fotografía. Estas muy muy muy rica.
Y como plus, te queda todo genial.
Además, leyendo tus respuestas. No solo a mi, también a otros foreros, se te ve muy maja.
Peter también ehhhhh![]()
Que te lo cojo ... Jejeje ...Todo al rojo
Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...Guauque buena manera de alegrar la mañana. Te queda espectacular ese conjunto
No hace falta que me digas nada, me encantan los preliminares, besitos en la parte interna de los muslos... Mordisquitos próximos al monte de Venus...roces, caricias....y todo para intentar subirte el nivel de excitación y por fin ir besando como si de una boca se tratará, esos labios rosados que me incitan a lamer, con movimientos circulares, sin prisas, al son de tus movimientos, hasta poder llevarte al clímax, al orgasmo más salvaje que hayas tenido....Uuuffff ... Con lo que me gusta que se recreen en mi ... Y si es con la lengua ni te cuento ...![]()
Mmmm me puedo acercarme y follarte de pie?
Tampoco importa mucho. Lo que importa es gozarlo mientras está a medio caminoAhi está ... A medio camino ... No se sabe si sube o baja ... Jejeje ...![]()
Oprimir...te...mmm
Otro día que haces que me vaya caliente y duro a trabajar.
Dale¡¡¡¡
Mmmm....más que bailar vamos a rozarnos...quiero oírte ronronear....a las gatitas nos gustan las caricias
Que morbo de foto … me encantaDale¡¡¡¡
Mueve tus caderas.
Que música te gusta?
Grupo o grupos favoritos?
Se confunde la cola con el color de la puerta jejeje
Feliz día.
Como se movera esa cadenita con el meneo de caderas....mmm...anda y con colita y todo...magia
Lo has llevado alguna vez en la calle debajo de la ropa, o has bailado con ello puesto? Tengo curiosidad
Buenos días preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.