alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
También ... También ... Jejeje ... Todo suma ...![]()
Pues apunta alfo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También ... También ... Jejeje ... Todo suma ...![]()
Sabéis que eso me encantaría, ropa, lencería, fotos, poses...un roce, una caricia... Peter puede estar con la cámara o si ellaUuummm ... Tarde de pruebas de vestuario ... Y Peter con la cámara para poder revivirlo después ... Jejeje ...![]()
Era una sugerencia ... Sabes que me gusta cuando me susurran por detrás ...![]()
Hago lo que puedoNo lo sabes tú bien ... Intuimos que tienes que saber exprimir tus habilidades de una manera espectacular ...
Peter no se queja de mis habilidades manuales ... Jejeje ... El tampoco se queda atrás ...![]()
Creo que Peter y yo no somos muy diferentesBuenas !
Sabes que Peter está de acuerdo contigo en todo lo referente a mí ... Jejeje ... Como le conoces ...![]()
Por algo hay que empezar,luego sería mi lenguaSólo la mano ... Uuummm ...
Mí polla sí que es exprimida cada vez que te veo
Pensaba qué mostrarias dos o más modelitos a escogerPuestas o en la mano ... Por ejemplo ... Jejeje ...![]()
GraciasJajajaja ... Tú si que vales ...![]()
UfffffUuummm ... Como puedes ver preparada y dispuesta me tienes ...![]()
Sii y con fuertes chupetonesUuuffff ... Para recorrerlas con la lengua ... Uuummm ...![]()
Y algún mordiscoSii y con fuertes chupetones![]()
R e t o m a r . . .
Ya te lo he dicho alguna que otra vez... estas buenisima¡¡¡
Preciosa siempre que puedo decir quien mirara mientras te vistes quién te mirara en un vestidor viendo cómo te pruebas ropa mmm qué fetiche
pues si tengo que retomar…retomaré, no me supone ningún problema..
Mmmm bonitas medias y interesante gargantilla
Estoy a las puestas del infierno o en la habitación de Christian Grey...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.