Chinfli
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2023
Qué morbo y lo bien que te queda el conjunto! Os animáis a salir en público también?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué morbo y lo bien que te queda el conjunto! Os animáis a salir en público también?
Toda la razón ... De eso se trata ... Coincidencias al poder ...Pues nada. Otra coicidencia. Tú siempre sabes cómo llamar mi atención, y yo a veces logro llamar la tuya![]()
Me encantan esas braguitas, me fliparía olerlas y lamerlas para luego seguir con lo que las moja....
Y que lo digas ... La cremita que no falte ...Son las que se queman más rápido por la falta de exposición habitual al sol![]()
Jajajaja ... Apuntado quedas ... Jejeje ...Pues apunta alfo...![]()
Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ... Peter se amolda a todo ...Sabéis que eso me encantaría, ropa, lencería, fotos, poses...un roce, una caricia... Peter puede estar con la cámara o si ella![]()
Uuummm ... Sabes que me encanta " pecar " como comentas ... Aunque para nosotros el pecado no exista .... jejeje ...Acepto todo tipo de sugerencias, y sobre todo si vienen de ti y de tu mente pecaminosa
Se agradece la intención ...Hago lo que puedo
Estoy seguro que debéis estar encantados mutuamente![]()
La verdad es que coincidís en muchos aspectos ... Jejeje ... Y en lo referente a mí persona sobre todo ...Creo que Peter y yo no somos muy diferentes![]()
Uuummm ... Vamos mejorando ...Por algo hay que empezar,luego sería mi lengua![]()
Y bien que haces ... Jejeje ...Mí polla sí que es exprimida cada vez que te veo![]()
Uuummm ... Sabes que me encanta " pecar " como comentas ... Aunque para nosotros el pecado no exista .... jejeje ...
Jajajaja ... Está vez en la mano o puestas ...Pensaba qué mostrarias dos o más modelitos a escoger![]()
Que menos que agradecerte el tiempo que me dedicadas ...Gracias![]()
Se hace lo que se puede ... Jejeje ... Ya tú sabes ...Ufffff![]()
![]()
siempre dispuesta...eres un amor
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Magnífica idea ...encanta ...Sii y con fuertes chupetones![]()
Ya te veo yo a ti .. animándote de apoco ...Y algún mordisco![]()
Uuuyyy ... Pues muchas gracias ...Ya te lo he dicho alguna que otra vez... estas buenisima¡¡¡
Que deporte haces/practicas?
Lo del vestidor o probador es muy morboso y fetiche ... Alguna vez hemos estado y la verdad es que es super divertido ... Jejeje ...Preciosa siempre que puedo decir quien mirara mientras te vistes quién te mirara en un vestidor viendo cómo te pruebas ropa mmm qué fetiche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.