Wendy & Peter [Verificada]

La verdad es que tenemos mucha suerte los dos de tenernos el uno al otro ...
Nos encanta jugar y disfrutar mientras lo hacemos ...
Si alguna día encontramos alguna pareja que nos guste quien sabe ... Jejeje ... Todo es posible en este mundo ...
Seguro que sí pero estoy seguro de que es vuestro juego y vuestro morbo sois vosotros y vuestro juego es vuestro mundo y es un mundo cerrado de excitación y de morbo y tonterías digo verdad pero es una verdad como un templo

Me gusta mi mirar cuando se viste una mujer cuando se está poniendo unas braguitas un sujetador cuando se sube las medias y se pone un vestidito y se lo toca y se lo ajusta me vuelve loco y jugar uff hay cosa más sensual y excitante que ver a una mujer masturbarse sobre todo escucharla me vuelve loco escuchar a una mujer cuando solloza y se da placer y hacer deporte uff marcando la ropita me encanta con unos buenos leggins que seguro que tú tienes leyes muy sexys y muy morbosos gracias

Es que son momentos muy sensuales tanto para el que mira ... como al que le miran ...

Te dejo un audio en el que me corro mientras Peter me lo come todo ...

Lo grabo sin que yo lo supiera ... Y cuando me lo puso para oírlo la excitacion subió mas todavía ... Imagínate como acabamos ... Jejeje ...

Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4

Seguro que sí pero estoy seguro de que es vuestro juego y vuestro morbo sois vosotros y vuestro juego es vuestro mundo y es un mundo cerrado de excitación y de morbo y tonterías digo verdad pero es una verdad como un templo
Toda la razón ... Buscamos divertirnos y disfrutar y de momento lo conseguimos ...

Es que son momentos muy sensuales tanto para el que mira ... como al que le miran ...

Lo grabo sin que yo lo supiera ... Y cuando me lo puso para oírlo la excitacion subió mas todavía ... Imagínate como acabamos ... Jejeje ...

Joderrrrr qué calentón me acabas de dar ufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤤😈

Una curiosidad que dices no corras o me corro? 😜

¡Erección desbloqueada!

Genial audio, pareja. Muy excitante!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo