Wendy & Peter [Verificada]

E x h i b i r . . .

9RCSBNAA.jpeg
Me acaba de estallar la cabeza, solo el imaginar el momento de introducirte esa joya, como se va abriendo camino y lo abrazas y presionas hasta que llega al final, relajas un poquito y te colocas esas perlas rojas, que incitan a jugar con ellas pasándolas al rededor de la joya y de tu culito, ese roce te excita muchísimo, tus labios se inchan y empieza a brotar una ligera miel que deseas que la prueben.....

A p e t e c e r . . .

86SRAA.jpeg
Buenos días mi señora 😘😘😘😘
Espero que hayais pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu como me gusta entrar y ver el recopilatorio del finde y como escudero comprobar lo perfecta que está mi señora 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff con que joyas más bonitas te adornas tu precioso culo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm rozar....como me gustaría rozar tu cuerpo y que estás caricias te erizen la piel y haga que desees que siga rozando todo tu cuerpo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff apetecer....como sabes, estoy al servicio de mi diosa, así que no es una opción aparecer si o un deber 😏😏😏😏 y por supuesto es imposible que no le apetezca cada vez que te veo 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás espectacular con este conjunto....hoy toca apostar todo al rojo 😜😜😍🔥😍🔥😍🔥
Y aunque no se ve muy bien ya sabes cómo me gusta ese tanguita con abertura 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Pero lo eres esa foto con esos braguitas y ese pubis Dios eres espectacular mira que me gustan las mujeres con curvas pero las que sois así delgaditas y estáis fibrosas me volvéis loco y más si se escriben como tú y visten como tú
Alaaaa ... Exagerado ... Se agradece el interés que demuestras ... Muchas gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo