Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ...De nada eres una locura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ...De nada eres una locura
Pero lo eres esa foto con esos braguitas y ese pubis Dios eres espectacular mira que me gustan las mujeres con curvas pero las que sois así delgaditas y estáis fibrosas me volvéis loco y más si se escriben como tú y visten como túOoohhhh ... Me abrumas con tus palabras ...
Como molan tus modelitos!!! Me encantan
Chispas no se ... pero que el fuego en caso de darse que nos caliente un poco más ... Jejeje ...
Con semejante manjar imposible no estar un poco ansioso por comerlo y provocarte una fuenteBuffff ... No pierdes el tiempo ... Paciencia ... Jejeje ...![]()
Tú qué me embriagasUuummm ... Lokito ... Lokito ... Donde vas tú tan entonadito ...![]()
Lo haré encantado mi querida WenSigue la sombra y descubrirás tesoros muy apetecibles ... Uuummm ...![]()
Que preciosidad, me he relamido, que ganas me han entrado de besar esos labios y de rozar con mi lengua ese clítoris, no pararía hasta hacer que te corrieras en mi boquita
Me acaba de estallar la cabeza, solo el imaginar el momento de introducirte esa joya, como se va abriendo camino y lo abrazas y presionas hasta que llega al final, relajas un poquito y te colocas esas perlas rojas, que incitan a jugar con ellas pasándolas al rededor de la joya y de tu culito, ese roce te excita muchísimo, tus labios se inchan y empieza a brotar una ligera miel que deseas que la prueben.....
Que mejor que rozar y sentir, sentir como tu piel se eriza, como tus pezones se endurecen como tú cuerpo puede a gritos ser besado y acariciado
Que envidia me dan esas perlas, de poder recorrer tu cuello y caer suavemente por tu pecho y tu vientre
Vaya cuerpazo y vaya tetas que te hace este conjunto rojo.
Madre mía cómo puedes tener ese morbo tía madre mía el rojo además fuerte eres un espectáculo mmm Dios estás para adorarte pasarte la yemita de los dedos por todo el cuerpo y observarte
Os confundís con el título de la foto, más que apetecer, es un deseo irrefrenable de poseer, es lujuria, es adoración
Buenos días mi señora
Alaaaa ... Exagerado ... Se agradece el interés que demuestras ... Muchas gracias ...Pero lo eres esa foto con esos braguitas y ese pubis Dios eres espectacular mira que me gustan las mujeres con curvas pero las que sois así delgaditas y estáis fibrosas me volvéis loco y más si se escriben como tú y visten como tú
Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Eres un encanto ...Como molan tus modelitos!!! Me encantan
Eso es ... Metáfora pura ... Jejeje ...Fuego metafórico, no vaya a ser
La RAE debería cambiar la definición y en vez de ponerlo en palabras directamente poner esta foto, porque es la viva imagen de lo que significa apetecer: lamer, jugar, masajear, disfrutar, gozar…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.