Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
La vida son ... Contrastes ...Mmmm que bien te queda el blanco en tu cuerpo morenito![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La vida son ... Contrastes ...Mmmm que bien te queda el blanco en tu cuerpo morenito![]()
Pues encantada de que des rienda suelta a la imaginación ...Chute de animación diaria a la paja diaria. Me vas a dejar seco
Uuuffff ... Sabes cómo empezar el día canalizando la energía ... Nos gusta ... Uuummm ...Animad@s estamos todos, que maravilla de inicio de miércoles
me encantan esas aureolas rosadas, que piden ser besadas, abarcarlas con mis labios y succionarlas....
Me animo a apartarte esa media melena y descubrir tu cuello, morderlo, que notes mi respiración en el y así aumentar el rubor que ya se te empieza a ver.![]()
Que tiene que quedar bien cualquier cosa mmm ropa interior la justa tiene que ser la hostia verte con un vestido ajustado con unas reglas ya que es sexy es sexy no lo olvides y tú lo eresNo te creas ... Intento salir bastante normalita ... Algún vestidito ajustado y ropa interior la justa ...
Bueno estoy deseando cuando me levanto ver tu cuerpo y tu ropa interiorHay que comenzar el día con la energía a tope ... Una ayuda en forma de foto anima el espíritu ... Jejeje ... Y algo más también ...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm yo siempre entro animado a vuestro hilo porque entro expectante en como voy a poder contemplar hoy la diosa Wendy y como hará volar mi imaginación
Y por supuesto y como cada día otra obra de arte de foto
Que preciosidad de pechos...ya sabes que me encantan
Mmmmmm y que sexy poder contemplar tu coñito a través de la rejilla de la lencería
Eres, buenos sois increíbles
Que tengáis un gran día![]()
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte ...Brutal, creo que no hay nada comparable por aqui
Ya lo creo ... Jijiji ... A buenos entendedores pocas palabras bastan ...Tú me has entendido perfectamente
Un aliciente más para empezar el día ... Así se hace más llevadero el levantarse ...Bueno estoy deseando cuando me levanto ver tu cuerpo y tu ropa interior
Uuuyyy ... Que bonito lo que dices ... Lo tendré en cuenta la próxima vez ... e intentaré acordarme de lo que me has dicho ...Que tiene que quedar bien cualquier cosa mmm ropa interior la justa tiene que ser la hostia verte con un vestido ajustado con unas reglas ya que es sexy es sexy no lo olvides y tú lo eres
Sí señora buen entendedorYa lo creo ... Jijiji ... A buenos entendedores pocas palabras bastan ...
Eso me parecía a mí ...Sí señora buen entendedor
Seguro que lo sabes de sobra además cuando sales a la calle seguro que sales para que te miren os encanta la exhibición y el que os miren todos los días es una gozada verde como tiene que ser mirarte por la calle seguro que tienes una caraUuuyyy ... Que bonito lo que dices ... Lo tendré en cuenta la próxima vez ... e intentaré acordarme de lo que me has dicho ...
Puesto que sí esas costas están ya sobreentendidas por lo menos para mí las citaciones morbo y todo lo que conlleva y todo másEso me parecía a mí ...
Eso de ropa interior la justa, me ha gustadoNo te creas ... Intento salir bastante normalita ... Algún vestidito ajustado y ropa interior la justa ...
Hablas de Peter?Y penumbra ... Desde donde poder observar sin ser visto ...![]()
Noooo na de naJajajaja ... No te quieres perder ni una ...![]()
Esa es la palabra, animas todos los días!!!
Claro que se puede saber. Te imagino con un juguete entre las piernas, pero no para que lo uses solo contigoUuummm ... Que se te pasa por esa mente calenturienta si se puede saber ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.