Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Aquí me habéis ganado, no puedo dejar de pensar en qué me consentiriais hacer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí me habéis ganado, no puedo dejar de pensar en qué me consentiriais hacer
Todavía estoy en mi cabeza con "Consentir" y me encuentro con "Pasion'
Bufffff tú sí que levantas pasiones Wen
Buenos días preciosa
Luz en la oscuridad.
Jajajaja ... Por supuesto ... La maniobra de aproximación incluye todo lo que mencionas ...Solo se acercan? y supongo hay acople+ agarre de seguridad por delante.
Uuummm ... Sabes lo que me gusta ... Jejeje ...Mmmm que viciosame gusta
![]()
Vaaaale, hay que realizarlo con seguridad y eficiencia. Aclarado.Jajajaja ... Por supuesto ... La maniobra de aproximación incluye todo lo que mencionas ...![]()
Me voy haciendo una ideaUuummm ... Sabes lo que me gusta ... Jejeje ...![]()
Uuummm ... Soy toda oídos ... Sorprendeme con alguna de esas ocurrencias ...No te imaginas la cantidad de cosas que se me ocurren para darte placer.
Y todo lo que me gustaría probar contigo... y que probases conmigo, que me hicieses...
Tengo quien me lo hace ... Y de una manera que me produce mucho placer ...Uff como me gustaría estar lamiéndote esos labios vaginales que te sobresalen aunque sé que tienes quien te lo haga pero uff me encantaría mmm así eres
Uuummm ... Nos alegramos de que sea de tu agrado...Una escena muy bien trabajada. Puro cashmere. Las sombras, la penumbra, el leve arqueo de su cuerpo tensionado contrastando con la pureza de una mínima lencería blanca y la guinda de la colita.
Una escena de sumisión de Wendy preciosa.
Gracias.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos sentimos halagad@s por tus bonitas palabras ... Gracias mil por estar ...Exhibición de lo que más atrae de Wendy: sus labios vaginales carnosos, provocadores y sus aureolas anchas y rosadas. Con un toque nuevamente de sumisión - ofrecimiento está vez con lencería de encaje negra para sofisticar la más.
Gracias.
Uuummm ... Que se le pasa por la cabeza a esa mente calenturienta ...Aquí me habéis ganado, no puedo dejar de pensar en qué me consentiriais hacerporque la verdad es que tengo muchas ideas
pero la primera, seria comerte a besos, ver cuantos besos caben en esa espalda y morderte ese culazo...joder que tont@ me estoy poniendo
![]()
Uuuffff ... Otra dosis de morbo y pasión en tus palabras ... Eres un experto en las distancias cortas ...Todavía estoy en mi cabeza con "Consentir" y me encuentro con "Pasion'me dejáis sin palabras y con unas ganas enormes de cogerte por el cuello y juntar nuestros labios, besarte las axilas, los pechos, apretarlos con las manos, firmemente, con fuerza... Y ponerme de rodillas y ante ti, para disfrutar de tus muslos de tu culo y como no de tu sexo... Quiero provocarte infinidad de placer, con unos cuantos orgasmo seguidos
Que tengáis un "feliz viernes"yo estoy on fire
un día de estos terminó pasando la lengua por la pantalla
![]()
Ooohhhh ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Gracias ...Bufffff tú sí que levantas pasiones Wen![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu madre mía qué fotos...Que maravilla sería juntar nuestro consentimiento a disfrutar sin límite y hacerlo con toda la pasión que tenemos
Uuuuuuuuuuuffffff increíble con la colita y impresionante e imponente con este conjunto
Y además con el acceso directo para poder jugar con el conjunto puesto como a mí me gustaespero que a ti también te guste jugar con el puesto, espero que me des el consentimiento
Tienes un cuerpazo que es una obra de arte
Que tengáis un gran viernes y finde![]()
Uuummm ... Encantad@s de generar esos sentimientos ...200% pasión, sensualidad y morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.