Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Se intentará de la mejor de las maneras ...Buenos días. A anhelar y disfrutar del sábado y fin de semana
Que tengas un bonito día ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se intentará de la mejor de las maneras ...Buenos días. A anhelar y disfrutar del sábado y fin de semana

Ooohhhh ... Muchas gracias por tus palabras ...Que bello es despertar y encontrarse con una imagen tan sensual de Wendy. Tan preciosa y sexy como siempre o más. Anhelando conoceros más aunque sea por la foto de cada día

Cuidadin con los hechizos ... Que los hay muy buenos ... Pero también muy malos ... Jejeje ...¿Lanzarme un hechizo? ¡¡Ojalá!!

Esa es la cuestión ...Quién pudiera ayudar a satisfacer uno solo de esos anhelos...

Uuummm ... Gracias ...Nosotros si que anhelamos tus próximas publicaciones!! Eres puro morbo Wendy

Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Muchas gracias ...pero por favor! El climax del erotismo con esas marcas del bronceado... bombón en estado puro

Peter me comenta que " le encanta empezar todos los días a mi lado" ...Empezar el finde con ese cuerpazo al lado debe ser el clímax.

Dile a Peter que el en una axila y yo en la otra, por mi parte soloPeter me comenta que " le encanta empezar todos los días a mi lado" ...
Pero el finde es especial porque tenemos tiempo para dar rienda suelta y disfrutar del clímax ...
 , me vale, solo de imaginarme la situación…
, me vale, solo de imaginarme la situación… 

Agradecida?
Agradecida ...
https://i.**********/tgFgMjBt/17RSC.jpg
Agradecida mi vista cada día que nos alegras con ese cuerpo tan bonito. Tener un pedacito de ti, en digital, es un gran regalo. Agradecidos
Agradecida ...

y emocionada????
Agradecida ...

que buena pintaaaNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
Jejeje ... Coleccionando fotogramas ...Dile a Peter que el en una axila y yo en la otra, por mi parte solo, me vale, solo de imaginarme la situación…

Te hacemos un huequito ...Divina para ir besando desde los tobillos

Que bonito lo que nos dices ... Gracias por el cumplido ...Gracias a vosotros por darnos estos momentos. Gracias por compartir y mostrarnos a Wendy tan esceptacular. Preciosa

Gracias ...Riquísima

Hay veces que las palabras sobran y el silencio cobra el protagonismo que se merece ...No tengo , nada que decir simplemente espectacular, la imaginación corre por mis venas

Uuummm ... Que bonito ... Alagad@s ... Gracias ...Belleza sin limitaciones.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.