Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Se intentará de la mejor de las maneras ...Buenos días. A anhelar y disfrutar del sábado y fin de semana![]()
Que tengas un bonito día ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se intentará de la mejor de las maneras ...Buenos días. A anhelar y disfrutar del sábado y fin de semana![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias por tus palabras ...Que bello es despertar y encontrarse con una imagen tan sensual de Wendy. Tan preciosa y sexy como siempre o más. Anhelando conoceros más aunque sea por la foto de cada día![]()
Cuidadin con los hechizos ... Que los hay muy buenos ... Pero también muy malos ... Jejeje ...¿Lanzarme un hechizo? ¡¡Ojalá!!
Esa es la cuestión ...Quién pudiera ayudar a satisfacer uno solo de esos anhelos...
Uuummm ... Gracias ...Nosotros si que anhelamos tus próximas publicaciones!! Eres puro morbo Wendy![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Muchas gracias ...pero por favor! El climax del erotismo con esas marcas del bronceado... bombón en estado puro![]()
Peter me comenta que " le encanta empezar todos los días a mi lado" ...Empezar el finde con ese cuerpazo al lado debe ser el clímax.
Dile a Peter que el en una axila y yo en la otra, por mi parte soloPeter me comenta que " le encanta empezar todos los días a mi lado" ...
Pero el finde es especial porque tenemos tiempo para dar rienda suelta y disfrutar del clímax ...![]()
Agradecida?
Agradecida ...
https://i.**********/tgFgMjBt/17RSC.jpg
Agradecida mi vista cada día que nos alegras con ese cuerpo tan bonito. Tener un pedacito de ti, en digital, es un gran regalo. Agradecidos
Agradecida ...
y emocionada????
Agradecida ...
que buena pintaaaNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!![]()
Jejeje ... Coleccionando fotogramas ...Dile a Peter que el en una axila y yo en la otra, por mi parte solo, me vale, solo de imaginarme la situación…
![]()
Te hacemos un huequito ...Divina para ir besando desde los tobillos![]()
Que bonito lo que nos dices ... Gracias por el cumplido ...Gracias a vosotros por darnos estos momentos. Gracias por compartir y mostrarnos a Wendy tan esceptacular. Preciosa![]()
Gracias ...Riquísima
Hay veces que las palabras sobran y el silencio cobra el protagonismo que se merece ...No tengo , nada que decir simplemente espectacular, la imaginación corre por mis venas
Uuummm ... Que bonito ... Alagad@s ... Gracias ...Belleza sin limitaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.