Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Y ponerlos bien duros y sensibles ... Que rico ... Me encanta ...Sin dudarlo te tocaba esos pezones con mi lengua para saborear los
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Y ponerlos bien duros y sensibles ... Que rico ... Me encanta ...Sin dudarlo te tocaba esos pezones con mi lengua para saborear los
Pues adelante ... Cuenta eso que se te pasa por esa mente calenturienta ...Complacer y placeres el que va a caer biendo y imaguinando lo que te aria en el país de más alla
Sexo morbo juego sexual y ropa pero mucho y mucha exhibiciónJajajaja ... En casa se ve poco futbol ... Adivina cuál es nuestro deporte favorito ... Jijiji ...
Gracias a ti por pasarte a diario y dedicarnos unas palabras ...De nada siempre ante todo
Y con el bañador o el bikini ... Y con lencería de encaje ni te cuento ... Jejeje ...Ya te digo ganas de verano y la verdad se ha dicho me da mucho morbo en ese pubis que tienes tan abultadito uff tienes un pubis impresionante como se te tiene que marcar con los leggins
Por ahí vas bien ... Todo lo que sea jugar nos apasiona Jejeje ...Sexo morbo juego sexual y ropa pero mucho y mucha exhibición
intentémoslo…Se suele intentar ... Jejeje ...
Asi da gusto ... Eres un cielo ... Tú pareja tiene que estar encantada contigo ...
Mmmm que ganas de pillarte en la playa
Espectacular j**** cómo tiene que disfrutar tu maridoY con el bañador o el bikini ... Y con lencería de encaje ni te cuento ... Jejeje ...
Um ya lo sabe riquísima espero que hubiera masturbada o comida uff Dios qué buena estás c***
Una invitación a la pasión, al juego, al deseo...
Verte así, provoca en mi la necesidad de, primero chupar y lamer todo tu sexo, humedecerlo.
Me imagino tu respiración... Tu vientre subiendo y bajando mientras, lentamente, mueves la cabeza y coges aire, un poco ansiosa, a bocanadas
Rostro tranquilo
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff cada vez que te veo me ilusionas, porque veo que sigues con tu hilo y podemos segur en contacto y puedo hablar con una diosa como tú
Estoy hago todos los días cuando me despierto y veo el regalo que nos deja Peter todas las mañanas, me ilusionó al pensar que podría estar besándote, acariciándote, oliendote, me ilusionó por saber la textura de tus labios esos que se dejan entrever al final de esa mascara de conejita, me ilusionó al imaginar la suavidad de tu piel, la tensión de tus pechos y la sensibilidad de tus pezones. Me ilusiona por querés besar ese vientre pasar mis dedos por ese ombligo, por esas caderas y esas infinitas piernas y comerte, comerte hasta llegar a tu sexo, disfrutar de el con mis dedos, con mis labios, con mi lengua, me ilusionó con poder sentir en esos labios la textura, la suavidad, la sensibilidad, la tensión, sentir su sabor, su humedad....ILUSIONAR!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.