Wendy & Peter [Verificada]

C o m p l a c e r . . .

18RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm gracias por recordarme que no solo es la temporada de bikinis como erróneamente dije el otro día, sino que también es la temporada de bañadores ,y uuuuuuuuuuuffffff como te quedan las dos cosas 😍🔥😍🔥😍🔥
Me acuerdo de las fotos con este bañador colorido puesto del año pasado😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como te marcaba tu preciosa silueta 😍😍😍😍😍
Estas impresionante en la foto y como me encanta ver tus preciosos pechos y sexy abdomen, se que me repito. Pero es que los veo y alucino cada vez ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

I l u s i o n a r . . .

67RCSA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff cada vez que te veo me ilusionas, porque veo que sigues con tu hilo y podemos segur en contacto y puedo hablar con una diosa como tú 😍😍😍😍😘😘😘
Ya te puedes imaginar cómo me gustaría ponerme entre tus piernas y que mi boca degustará tu precioso y delicioso coñito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍😏😏😏😏
Que pusieras tus piernas encima de mi del placer y notar cómo los tacones se clavan en mi espalda 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 hasta que llegaras al éxtasis 😍😍🔥🔥😘😘😘

I l u s i o n a r . . .

67RCSA.jpeg
Estoy hago todos los días cuando me despierto y veo el regalo que nos deja Peter todas las mañanas, me ilusionó al pensar que podría estar besándote, acariciándote, oliendote, me ilusionó por saber la textura de tus labios esos que se dejan entrever al final de esa mascara de conejita, me ilusionó al imaginar la suavidad de tu piel, la tensión de tus pechos y la sensibilidad de tus pezones. Me ilusiona por querés besar ese vientre pasar mis dedos por ese ombligo, por esas caderas y esas infinitas piernas y comerte, comerte hasta llegar a tu sexo, disfrutar de el con mis dedos, con mis labios, con mi lengua, me ilusionó con poder sentir en esos labios la textura, la suavidad, la sensibilidad, la tensión, sentir su sabor, su humedad....ILUSIONAR!!!!

Una invitación a la pasión, al juego, al deseo...
Un ofrecimiento total de Wendy con ese rojo fetiche que siempre nos ofreces.
Y una visión excelsa y completa de tu precioso sexo.
Gracias.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y me siento afortunada por tus palabras ... Gracias mil ... 😘

Verte así, provoca en mi la necesidad de, primero chupar y lamer todo tu sexo, humedecerlo.
Para, después, penetrarte, follarte.
Agarrar tus tetas, levantarte un poco el culo y seguir hasta que no pueda mas.
Sacarla y correrme en tus tetas
Uuuffff ... Me encanta lo que describes y como lo haces ...
Agradecida por provocar esas necesidades ... 🤤

Me imagino tu respiración... Tu vientre subiendo y bajando mientras, lentamente, mueves la cabeza y coges aire, un poco ansiosa, a bocanadas
Y a cada momento que pasa con una ansiedad creciente ... ya que el clímax se acerca a su máxima expresión ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo