Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y no dejar nada ... Jejeje ...Para comérselo entero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no dejar nada ... Jejeje ...Para comérselo entero.
Uuummm ... Muchas gracias ...Muy linda![]()
Me alegro de que te guste ...Espectacular!!!
Uuummm ... Si tú lo dices ...Joder, que poderío...
Gracias ...Impresionante.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...El que espera, desespera con tu preciosidad.
Uuummm ...Increíble la perspectiva...
Ooohhhh ... Me halagas con tus bonitas palabras ...hay un sitio especial para ti en mi mente
Una gozada y excitante abrir un poquito la cortinita de vez en cuando para verte en braguitas y en medias y cuando te pones los vestiditos es una pasada al menos a mí me encantaUuummm ... Lo disfrutamos mucho y sobre todo cuando vamos al probador a probarme los vestiditos ...
UF sería una gozada madre mía es que lo tienes mmm en todas las fotos que sales lo tienes un poquito colgando y es espectacular y morbosísimo ya sé que poderse no se puede pero j**** dan ganas de fantasear contigo y con tu chicoYa ves que hay sitio para que puedas colocarte debajo y disfrutar de los filetitos bien cerca ...
Que bien te sienta el blanco.
Buenas tardes preciosa
Mmmmmmmmm suspirar una de las acciones que más hago cuando entro en vuestro hilo...a medida que voy imaginando uuuuuuuuuuuffffff me salen los suspiros
respiro profundo y expiro..
Me reitero en mis declaraciones. Que bien te sienta el blanco. Te estoy imaginando con el moreno del buen tiempo. Que ganas de que me des a chupar tus pezones, Que me los ofrezcas. Quiero oler esas braguitas
Mmm expresar UF cómo te quedan las braguitas blancas y las medias Dios con ese cuerpo fibroso me encanta Dios que pezones tienes es una gozada verde así tan cerquita los pezones mmm cómo tiene que ser hacerte la foto uff yo estarías citadísimo de verte me imagino que Peter no se podrá resistir me encanta el brillo de esas braguitas blancas en tu piel
Fin de vez en cuando me pongo a mirar Dios que ropa tienes UF
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.