despierto?….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
despierto?….
Mmm ya te digo soñar con acariciar ese cuerpo así según está con la yemita de los dedos que perfección
Sueño contigo muy a menudo y en esas perlitas entrando en tu coño como si pasara el rosario
Puffff, tremenda
L i b e r a r . . .tte
Tremenda
soñar que me aparezco por detrás, empiezo a besarte por el cuello, recorriendo esas perlas con mis dedos, metiéndote unas en tu boca para que las chupes. Seguir acariciando tus tetas y cintura, apretando tus pezones, notando como apegas tu culo a mi pantalón para ponerme bien duro. Y entre roce y roce, bajar mi mano hasta colar mis dedos por tu tanguita, acariciando con la yema de mis dedos tu clítoris suavemente, escuchando como gimes de placer, siguiendo con esos ricos labios mojaditos, sacando mis dedos y chuparlos para saborear tu coño que está en su punto
Jajajaja ... Como eres ... No pierdes oportunidad ...Sólo el bikini![]()
Bueno ... Es una opción ... Aunque somos más de compartir sin separarnos ...Buahh cómo me gustas, atenta e insaciable
Deberías tenernos a Peter y a mi en habitaciones distintas e ir alternando mientras recuperamos, tú castigada sin descanso![]()
Uuummm ... Me alegro de provocar deseos ... Y que ese Deseo genere Placer ...A ti por provocarme estos deseos y el placer que me doy con ellos![]()
Gracias ...OK lo tendré en cuenta![]()
Naaa ... Tú que me miras bien ... Jejeje ...Provocadora!![]()
Mejor que dormido ... Más real ... Jijiji ...despierto?….
Uuummm ... Se me pone la piel de gallina de imaginarlo ...Mmm ya te digo soñar con acariciar ese cuerpo así según está con la yemita de los dedos que perfección
Y que gustito más rico cuando rozan ... Uuummm ...Sueño contigo muy a menudo y en esas perlitas entrando en tu coño como si pasara el rosario![]()
Uuummm ... Gracias ...Puffff, tremenda
Me alegro de que te guste lo que ves ...Tremenda
Uuummm ... Me halagas ... Gracias ...Belleza, erotismo, sensualidad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.