Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Nada que témer y mucho que disfrutarUuuffff ... Miedo me das ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada que témer y mucho que disfrutarUuuffff ... Miedo me das ...![]()
Ufff me tiraba horas pegado a este coño
Me encanta ese contraste entre el b/n y el rojo, espectacular instantánea, y un chochito muy bien depilado y lubricado.
verte asi expuesta y saber que será un gran desayuno, ya veo en tu mirada como me estas pensando entre tus piernas recorriendo tus labios con mi lengua, derramando un hilo de saliva para restregártelo suavemente, lamer y presionar tu clítoris con la punta de mi lengua, viendo como abres con tus dedos tus labios y veo todo bien jugosito, con ganas de salir afuera todo bien salpicado, que al hundir mi lengua sienta cada chorro de tu flujo por mi boca, viendo como se mojan las sábanas, mi boca y mi cara, como un pequeño hilo de tu corrida se mete por tu delicioso ano y repaso mi lengua por ahí para no dejar agujero sin saborear profundamente
Y de los buenos ... Buenos ...Uuffff momentazo![]()
Es lo que tiene tener algo más de tiempo ... Jejeje ...Seguramentepero las ganas de ti también
![]()
Eso siempre ... Uuummm ...Nada que témer y mucho que disfrutar![]()
Aburridito ibas a acabar ... Jejeje ...Ufff me tiraba horas pegado a este coño![]()
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Me encanta ese contraste entre el b/n y el rojo, espectacular instantánea, y un chochito muy bien depilado y lubricado.
Uuuffff ... Derroche de imaginación ... Nos encanta el énfasis y la dedicación que te tomas para describir tus pensamientos ... Gracias ...verte asi expuesta y saber que será un gran desayuno, ya veo en tu mirada como me estas pensando entre tus piernas recorriendo tus labios con mi lengua, derramando un hilo de saliva para restregártelo suavemente, lamer y presionar tu clítoris con la punta de mi lengua, viendo como abres con tus dedos tus labios y veo todo bien jugosito, con ganas de salir afuera todo bien salpicado, que al hundir mi lengua sienta cada chorro de tu flujo por mi boca, viendo como se mojan las sábanas, mi boca y mi cara, como un pequeño hilo de tu corrida se mete por tu delicioso ano y repaso mi lengua por ahí para no dejar agujero sin saborear profundamente![]()
Serà esoEs lo que tiene tener algo más de tiempo ... Jejeje ...![]()
Mataria para aburrirme asíAburridito ibas a acabar ... Jejeje ...![]()
Que pasada verte así tumbada. Pareado incluido.
Madre mía qué excitación verte UF con esas uñas Dios como me ponen
Mmm potito de lejos espectacular deja entrever lo morbosa que eres ya lo sabes
algo positivo…situaciones…algo real? o percibir la realidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.