que delicia dios mio como me gustaria poder lamerte enterita y saborearte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que delicia dios mio como me gustaria poder lamerte enterita y saborearte
Ese capítulo 1 es mejor que los que había propuesto yo. Os mando un privado.
Nos agrada que te guste la foto ... El B/N tiene un encanto especial para expresar ciertas connotaciones ...Imcreble, esa foto en blanco y negro es preciosaaa, y bufff esas piernas me encantan son preciosass y esos pies q bonitos,
con vuestro permiso jugaria con ellos y con esas piermas tan esbeltas.
Un placer poder deleitarnos con esas fotos
Besitos en tus pies Wendy![]()
Uuummm ... Recién despertad@s y con las hormonas a flor de piel ...Como sabes ponerme muy bruto jejejeje, quiero besarte entera![]()
Los Deseos & Anhelos son parte del imaginario que genera el morbo en nuestros cuerpos ...Deseo de poder acariciar hasta el último rincón de tu cuerpo, deseo de recorrer con mi lengua todos tus encantos mojados, deseo de penetrar todos esos encantos hasta lo mas profundo. En definitiva mucho deseo pero que será muy dificil cumplir.
Encantd@s de que te guste lo que ves ...que maravilla.....
Jajajaja ... que te ha parecido nuestra colaboración con tu proyecto ...Ese capítulo 1 es mejor que los que había propuesto yo. Os mando un privado.
Ooohhhh ... gracias por el cumplido ...que delicia dios mio como me gustaria poder lamerte enterita y saborearte![]()
![]()
![]()
Hermosos guantes de encaje que envuelven esas manos que están hechas para acariciar y dar placer.
Ay dios......
Que maestría en el manejo de ese "artilugio", eres toda una experta.
Estás consiguiendo que afloren mis pensamientos más salvajes y lascivos.
Que bien te das placer y que bien se desliza ese artefacto por tus entrañas. Besos preciosa y gracias por deleitarnos con tu belleza.
Otra joya, otra entrega que quedará para la posteridad, inmortalizada en nuestras retinas. Algo tan excitante debe ser compartido... No me cansaré de dar las gracias por mostrar vuestra intimidad.
Pobrecita mía, como maltratan tu coñito; que pena no estar a tu lado para prodigarle mis "cuidados".
Todo un experto, me gustaría que me dieses clases.
Sin prisa, pero sin pausa, estaría disfrutando de las delicias de tu cuerpo.
Me gusta tu pulsera y el color de tus uñas, al que eres fiel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.