Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... No hay mejor plan que acabar sudando y disfrutando a partes iguales ...
Y si es jugando y encima en la playa o en la ducha ... Ya sería lo más ... Morbo asegurado ... Jijiji ... 🥰
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff en la playa el morbazo sería máximo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que placer tiene que ser ir contigo a la playa 😏😏 seguro que tendría problemas de como ponerme 😏😏😜😜
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

Buenas !
Me siento halagada y te agradezco tus pensamientos ...
El vestidito ceñido me lo pongo por encima y ya veremos si nos ponemos las braguitas .. jejeje ... Se lo pregunto a Peter y actuaré segun me conteste ... Jejeje ... 😛
Escuchanos señor y ayuda a nuestro hermano Peter a ver que lo mejor es ir sin nada... Amén 😜😜🤣🤣🤣🤣
Al final que escogió Peter??

R e v e l a r . . .

31RCSAAB.jpeg
Mmmmmmmm otra demostración de tus poderes divinos 😏😏😏
Cojera un objeto mundano como un jersey de punto y transformarlo en algo espectacular, sexy y divino 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta cuando no enseñas estos poderes, porque solo tú lo puedes hacer ☺️😘😘😘😘
Y me encanta tu media melena😍😍😍😍
Estás impresionante como siempre 😍😍🔥🔥😘😘😘

S u s c i t a r . . .

6CSRAAB.jpeg
Mmmmmmmmmm ya sabes que suscitas todos mis placeres y mis morbosa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y cogiendo otra acepción dela palabra donde el significado es levantar, creo que no hace falta decir que se levanta a parte de los ánimos 😏😏
Estás increíble y que color más bonito y sexy de piel tienes y como te quedan estás medias 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Y que decir de la delicia de disfrutar se tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y el collar es muy sexy 😍😍😍😍

Por apasión bueno tenéis que ser pura pasión me encanta vivirlo con pasión de hecho que todo lo que pruebo me gusta tengo mis vicios y mis perversiones por eso lo digo pero me encanta tenía que ser una gozada ya te lo estoy diciendo verte ponerte esas braguitas blancas verte poner un leggin verte como marcas la ropa pasión total
Uuummm ... Como nos gustan las perversiones ... La pasión y el morbo ...
Los leggins sin ropa interior para que se ajusten a la piel ...

Preciosa como siempre.
Suscitar = levantar 🍆🥰
Acercarse por detrás agarrar esas tetas tan bonitas y jugar con tus pezones mientras mordisqueó tú cuello y rozar mi polla dura con tu culito...😘
Uuuffff ... Morbosa situación la que nos describes ... Nos gusta ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo