Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Nunca es demasiada... Imagínate juntos en la misma habitaciónMe parece a mí que demasiada sintonía ... Jejeje ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca es demasiada... Imagínate juntos en la misma habitaciónMe parece a mí que demasiada sintonía ... Jejeje ...![]()
Sii y tú eres de mis platos favoritosSi es que eres un pelín glotoncito ... Jijij ...![]()
En buena medida sí jejeQue raro ... La culpa siempre para mí ... Jujuju ...![]()
Ufffff cómo me conoces y lo usas chica malaApertura preparada y lista para ser degustada ... Como a ti te gusta ...![]()
Sí tan relleno que reboseBollo relleno ... Delicioso ...![]()
Me encanta cómo el tanguita rojo y abierto hace focalizar la mirada del voyeur en los espectaculares labios vaginales de Wendy que además nos ofrece sus senos orgullosa de mostrar su cuerpo en posición entre sumisa y exhibicionista.
Espectacular regalo poder ver en todo su esplendor el sexo de Wendy. Sus labios mayores que no pueden resistir la fuerza de unos labios menores con personalidad, orgullosos, salvajes, mientras ella amasa sus senos.
Cómo se te ocurre dejar ese culazo desatendido??
Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan todas tus curvas?
Min seguro que seí rozar esas braguitas por encima con la yema de los dedos eres un espectáculo
Rozar. Mi mano por tu vientre. Mis labios en tus pezones. Tus perlas en tu raja... del coño al culo. Mi polla contra tu clítoris. Rozar hasta perforar.
Buenos días preciosa
Me lo puedo imaginar ... Jejeje ... Con algo dulce para combinar ...
Uuuffff ... Tendré que poner algo que amortigüe el impacto ... Jejeje ...
O dos si me apuras ...
con lo que me calientan los roces, rozar tus pezones duros con las yemas de mis dedos, mientras te apegas a mi, frotando ese culito sobre mi bóxer, colar esas perlas por tu tanguita para que rocen con tus filetitos mientras aprieto y chupo tus pezones duros, te vayas calentando más y más hasta sentir mi polla bien dura, notar tu mano bajo mi bóxer, sacándola para frotar bien ese tanguita desde abajo, poniéndola entre tus piernas, como te doy unos golpecitos con mi glande por encima, te lo hago a un lado para que sientas mejor estos golpecitos mientras me masturbas con tu mano y aprietas mis huevos, como te vas acomodando para montarte encima mío y asi penetrarte bien rico de cara a la puerta
Uuummm .... Da gusto contigo ... Siempre tan servicial y atento ... Compartir siempre ... Gracias ...Muchísimas gracias a vosotros por lo que me hacéis disfrutar
Igual que vosotros dedicáis tiempo en vuestras publicaciones es de recibo que yo haga lo mismo
Y más si encima os gustan mis comentarios![]()
Siiii ... No te falta razón ... Paciencia y constancia ...Lubricantes sobre todo paciencia yo creo que se abre rápido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.