tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Siempre buscáis no sólo unas palabras que despiertan interés, sino también una composición fotográfica impecable. Felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre buscáis no sólo unas palabras que despiertan interés, sino también una composición fotográfica impecable. Felicidades
Un tropiezo de los que se agradecen (y no suele ser lo habitual)Bendito tropezón entonces ... De los buenos ... Jejeje ...
Yo tampoco descarto la grabación para repetir alguna tomaYa se sabe que como el directo no hay nada ...
Que maravilla de mujer por diosssssssss, y asi en la cama mas morbo aun
Uuummm ...![]()
Sí creo que síTú crees ... ? Jijiji ...![]()
Nos alegramos ...![]()
JejejeUuuyyy ...![]()
De los de repetirUn completo vamos ... De los de recordar ...![]()
Ok mmmm me gustaNo hay ni un momento que perder ... Jejeje ...![]()
Me gusta conocerte a fondoCada vez menos ...![]()
Espero que en tu pensamiento el amante sea yoUuuffff ... Me has leído el pensamiento ...![]()
Bienvenidos pareja, será un placer seguir viendoos por aquíNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
Que rico poder lamerlas lentamenteB&N 6 ...
Ufffff.
Mmm inspirar morbo y excitación con esas braguitas y ese sujetador siempre rica siempre preciosa siempre excitante
Hoy quiero verte disfrutar, así que te cojo de los brazos y te los ato a la espalda, me pongo detrás de ti, tiro de tu pelo y te susurro dile a Peter que se arrodille y te coma el coño...obedeces pero eres traviesa y no lo puedes evitar, cuando empiezas a gozar y Peter consigue arrancarte los primeros gemidos, tus manos que están pagadas entre tu culo y mi polla empiezan a masajerme los huevos... me gusta y te hago una promesa te voy a meter la polla cuando Peter consiga qué te corras y en medio de tu orgasmo te voy a follar así que mantén mí polla tiesa, zorrita viciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.