Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Toda la razón ... En esta ocasión nos agrada que se salga de lo habitual ...Un tropiezo de los que se agradecen (y no suele ser lo habitual)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón ... En esta ocasión nos agrada que se salga de lo habitual ...Un tropiezo de los que se agradecen (y no suele ser lo habitual)
Eso seguro ... A base de repetir se alcanza la experimentación máxima ...Yo tampoco descarto la grabación para repetir alguna toma
Uuummm ... Reposando y esperando unos buenos ratos de acción y reacción ... Jejeje ...Que maravilla de mujer por diosssssssss, y asi en la cama mas morbo aun![]()
Que Pillín estás hecho ...Contigo nunca![]()
Muchas veces a poder ser ...De los de repetir![]()
Ok mmmm me gusta![]()
Ya veo ... Jijiji ...Me gusta conocerte a fondo![]()
Lejos no andas ... Jejeje ...Espero que en tu pensamiento el amante sea yo![]()
Bienvenido a nuestra humilde morada ... Gracias por pasarte por aquí ...Bienvenidos pareja, será un placer seguir viendoos por aquí
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den mimitos ...Que rico poder lamerlas lentamente
Uuummm ... Nos alegramos de que sea de vuestro agrado ... Gracias ...Lo consigues a base de bien, ilusionarnos con gozar de muchos placeres contigo.![]()
Siiiiii ... Sabemos de tu gran afición por el blanco en la ropa interior ...Ufffff.
No sé si en algún momento de poner esta foto os ha venido a la mente que uno de vuestros seguidores se pirra por el blanco.
Me da un morboso placer pensar que si.
Las braguitas con esa abertura son la leche.
Pero el sujetador, no sé que tiene para ponerme tan burro.
Como me gustaría poder sentir su tacto y mas si lo llevas puesto o... te lo quitas suave y lentamente y me lo ofreces mientras os miro y me masturbo.
Te hace un escote muy muy atractivo. Con una camisa blanca y unos vaqueros tienes que estar guapisima
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias por pasarte ...Mmm inspirar morbo y excitación con esas braguitas y ese sujetador siempre rica siempre preciosa siempre excitante
Uuuffff ... Hoy la temperatura ... El morbo y la excitacion aumentan ...Hoy quiero verte disfrutar, así que te cojo de los brazos y te los ato a la espalda, me pongo detrás de ti, tiro de tu pelo y te susurro dile a Peter que se arrodille y te coma el coño...obedeces pero eres traviesa y no lo puedes evitar, cuando empiezas a gozar y Peter consigue arrancarte los primeros gemidos, tus manos que están pagadas entre tu culo y mi polla empiezan a masajerme los huevos... me gusta y te hago una promesa te voy a meter la polla cuando Peter consiga qué te corras y en medio de tu orgasmo te voy a follar así que mantén mí polla tiesa, zorrita viciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Gracias mil ...En tu linea, tremenda
Uuuyyy ... Me halagas y abrumas a partes iguales con tus pensamientos ...Claro que usted me ilusiona.
Siento la ilusión de estar contemplando la perfección de su cuerpo.
La ilusión de pensar que usted se me está ofreciendo, para que mis manos expertas recorran su orografía, y mis dedos intenten abrirse camino en la sima, que situada en la confluencia de sus muslos, oculta, para que sean descubiertas por este audaz explorador, las fuentes de placer infinito ocultas en su interior, de las que disfrutaría sin prisa pero sin pausa.
![]()
Y la excelenciaEso seguro ... A base de repetir se alcanza la experimentación máxima ...
Todo tipo de emociones dentro del ámbito erótico morboso sexual
Me inspiras, somos unos privilegiados por poder contemplar ese cuerpo maravilloso; lleno de sensualidad y erotismo; y como no, también de lujuria y provocación de aquellos deseos másUuuyyy ... Me halagas y abrumas a partes iguales con tus pensamientos ...
Ess es disfrutar sin prisa pero sin pausa ... Nos gusta ... Gracias ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.