Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
No lo sabes tú bien ... Jejeje ...Que vida dan los espejos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabes tú bien ... Jejeje ...Que vida dan los espejos![]()
Uuummm ... Gracias ...Como tú...como vosotros..
Me va a estallar la polla
Insinuar, que delicia verte así.
Buenos días preciosa
Bendito insomnio que me permite disfrutar de una mujer tan sugerente. A ver quien se duerme ahora con el calentón que llevo.
No estaría nada mal ver como bailas.
Bendito insomnio que me permite disfrutar de una mujer tan sugerente. A ver quien se duerme ahora con el
espero que un significado totalmente opuesto a la película de pollack…disfrutemos..
Un poco de dancing siempre alegra...esas caderas deben ser un espectaculo al moverse...un poco de jazz hasta pasar al rock en la cama...jeje
Buenos días preciosa
Uuummm ... De gusto me imagino ... Jejeje ...Me va a estallar la polla
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ...Insinuar, que delicia verte así.
Como se te notan los pezones y las aureolas.
Menudo cosquilleo me has dejado al verte con esa camiseta blanca.
Sales alguna vez sin sujetador a la calle?
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuaaauuuu como se marcan en esta camiseta
Mmmmmmmmm siempre se puede empezar a mordisquear tus labios, después bajar a tu cuello y después puedo empezar a mordisquear tus pezones por encima de la camiseta. Después mis manos podrían deslizarse debajo de tu camiseta y levantarla para dejar tus espectaculares y preciosos pechos al aire y así seguir mordisqueando tus pezones sin camiseta
Que tengáis un magnífico día![]()
Ooohhhh ... Es lo que tiene madrugar ... Jejeje ...Bendito insomnio que me permite disfrutar de una mujer tan sugerente. A ver quien se duerme ahora con el calentón que llevo.
Nos gusta bailar y cuando salimos disfrutamos de ello ... Jejeje ...No estaría nada mal ver como bailas.
Salir un sábado de tardeo y encontrarte en cualquier local de moda disfrutando de la música.
Te imagino mas bien con unos vaqueros ajustados. Saludaros.
Que acerques tu boca a mi oído y me digas "llevo las braguitas de la foto titulada Danzar"
Totalmente de acuerdo ... Empezar suavemente para ir calenrando y acabar con Led Zeppelin a tope ...Un poco de dancing siempre alegra...esas caderas deben ser un espectaculo al moverse...un poco de jazz hasta pasar al rock en la cama...jeje
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuaaauuuu que preciosa estás con este look y como me ponen estos tanguitas
Mmmmmmmm ojalá verte danzar y poder disfrutar de tu cuerpazo en movimiento
Estás increíble
Que tengáis un gran día![]()
Nos gusta bailar y cuando salimos disfrutamos de ello ... Jejeje ...
Uuuffff ... Morbosa situación la de susurrar al oído ...
Vaqueros ceñidos y algún short de tiras para soportar el calor de una noche e verano ...
Bailamos ... ?
Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4
Eso..final apoteósico con Led Zeppelin..sólo de Jimmy Page. .y éxtasis!!Totalmente de acuerdo ... Empezar suavemente para ir calenrando y acabar con Led Zeppelin a tope ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.