¿Quieres serenidad? ¿Aportas serenidad? ¿Quieres que te quitemos la serenidad? ¿Quieres quitárnosla a nosotros? En cualquier caso, me apunto, Wendy. Contigo me apunto a todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Quieres serenidad? ¿Aportas serenidad? ¿Quieres que te quitemos la serenidad? ¿Quieres quitárnosla a nosotros? En cualquier caso, me apunto, Wendy. Contigo me apunto a todo.
Euforia ... Telita ... excitacion " modo on " ...![]()
Bonita manera de comenzar el día.
Primero descargar ... para luego dormir plácidamente ... Jejeje ...![]()
Nosotros utilizamos Drive ... One no lo hemos probado que tal es ...?
Jajajaja ... te agarras a un clavo ardiendo ...![]()
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm serenidad es lo que necesitaría yo encontrar y que me inundara si estuviera contigo a solas con este look
Al que madruga ... hay que recompensarle con algo bonito que ver ...Oleee pero q bonitos despertares nos dais parejass, está preciosaa y ese tamgutita mmm q bonito se ve
Sois genialesss
Jajajaja ... seguro que puedes ... concentración ...Difícil, contigo delante
Buenas !Buenos días, espectacular imagen para dentro de tu serenidad alterar nuestros sentidos. Un microtanga espectacular para realzar ese cuerpo que tanto nos agrada. Feliz día y viernes @Wendy & Peter
Hay veces ... que hay que intentarlo con todas las fuerzas ...Pero, se puede estar sereno contigo, yo no podría te lo aseguro. Preciosa foto.
Esa es la actitud ... siempre con la vista puesta al frente ... te vemos muy decidido y nos gusta ...¿Quieres serenidad? ¿Aportas serenidad? ¿Quieres que te quitemos la serenidad? ¿Quieres quitárnosla a nosotros? En cualquier caso, me apunto, Wendy. Contigo me apunto a todo.
Tapar ... tapa lo justo y necesario para que no se vean los labios que tanto te gustan ...Bonita manera de comenzar el día.
¡¡¡Nunca tan poco pudo tapar tanto ...!!!
![]()
Bueno ... ya será menos ... jejeje ...Anda que no provocas descargas tu
Ok, pues gracias por la información ... Esos temas los lleva Peter ...Es lo mismo, pero de pago. Con más capacidad (dependiendo de la suscripción que tengas) y con un par de herramientas de retoque añadidas
Di que si ... siempre agarrar por si acaso ... y ante la duda las más grandes ...A lo que haya que agarrarse
Hoy tocaba rojo que te lo cojo ...Rojo pasión para hacer diabluras. Destaca sobre el rojo, la abertura de la braguita que llama directamente a pecar repetidamente de todas las formas posibles.
Eres la tentación en la que es imposible no caer
Cuando " foteamos " ... lo pasamos genial porque hay una complicidad tremenda ... el ambiente es fundamental para esa serenidad ...Serenidad la que demuestras en las fotos. Pero quizá sea de las pocas cosas que no me transmites a mi con tus poses![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.