Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Igualmente ...buen lunes
s

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente ...buen lunes
s
Buen dÃa ... Uuummm ...Buen inicio de semana. Esperaremos ansiosos poder ver la belleza de Wendy.
Reverencia ...A sus pies...
Jajajaja ... A lo largo del tiempo seguro ... cabe la posibilidad ...Unas cuantas centenas, sin contar las de Peter, seguro
Uuummm ... Esto es el comienzo ... para ir cogiendo el ritmo ...Te aviso que a mi todas estas imágenes se me quedan en la retina y son las que me imagino que me ofrecerás cuando nos conozcamos![]()
Claro - Oscuro ... jejeje ...Creo que nunca te habÃa visto en una posición tan clara para recibir mis buenos empujones por detrás. Espero que tengas los brazos fuertes porque de lo contrario puede que acabes lamiendo el espejo
Me has leÃdo el pensamiento ... Te quiero de rodillas y con la lengua preparada para dar placer a raudales ...Te han castigado por mala. ¿eh?. Bueno, voy a interceder por ti para que te levanten el castigo pronto y asà te puedo comer el coñito en esa postura
Uuummm ... Gracias ... Encantad@s de que te gusten ...Totalmente de acuerdo, cada imagen es más fascinante (y sexy) que la anterior
Parece que ya va ...Tranquilos; hay material abundante para alegrar la vista y otras cosas.![]()
Gracias ...SI
Fascinante
s
Aunque la orden no es para mÃ, ya estoy de rodillas, señora Wendy.Me has leÃdo el pensamiento ... Te quiero de rodillas y con la lengua preparada para dar placer a raudales ...![]()
El mejor "collage" que he visto. Hembra encantadora, sexy, morbosa, espectacular. ¡quiero follar contigo yaaaaaaaaaa!
Fascinado ...
Todo lo que despierta mis deseos, los confesables, y también los más inconfesables, se encuentra en esta foto
Eres aplicado y obediente ... nos gusta ...Aunque la orden no es para mÃ, ya estoy de rodillas, señora Wendy.
Uuummm ... que bonito lo que dices ...El mejor "collage" que he visto. Hembra encantadora, sexy, morbosa, espectacular. ¡quiero follar contigo yaaaaaaaaaa!
Uuummm ... Puedes expresarte libremente ...Fascinado ...
¡¡¡La de cosas que me sugieren ésas imágenes ...!!!; mejor me callo.
Todos ... todos ... ?Todo lo que despierta mis deseos, los confesables, y también los más inconfesables, se encuentra en esta foto![]()
Eres aplicado y obediente ... nos gusta ...![]()
Cómo me conoces; sabes mis debilidades.Todos ... todos ... ?
Seguro que tienes alguno escondidito ... uuummm ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.