Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Se agradece el ofrecimiento ... Nunca está de más ... Gracias por estar ...Si os perdéis en ese monte no dudéis en pedir ayuda!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Se agradece el ofrecimiento ... Nunca está de más ... Gracias por estar ...Si os perdéis en ese monte no dudéis en pedir ayuda!!!!!
Y deleitarse con el contenido como si no hubiera mañana ... Habrá que pensar algo que pedir en la carta a los Magos de Oriente ... Jejeje ...Estoy loco por abrir el regalo delicadamente, sin dañar ni el envoltorio ni el contenido de tan morboso paquete
Uuummm ... Lentamente ... Sin prisa ...Me gustaría que me recordaras esas caricias...y pellizquitos..![]()
Uuummm ... Gracias ...Ya sabes por dónde ando...sólo falta concretar... y de paso caricias.. y pellizquitos.. te espero.. os espero..
Es un buen comienzo ... Luego ya se veria ...Simplemente con el ratito del té, me conformaría.
Agradecida ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...Que delicia![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto ... Nosotr@s ponemos el picoteo .....gracias..llevaré un detalle..
Uuuffff ... Asi me gusta ... Y luego cambiamos ...Caer de rodillas y lamer hasta dejar la lengua lisa y suave
Jajajaja ... Para no perder el tiempo con envoltorios ... Nos parece genial ...Gracias. No hace falta que lo envuelvas!![]()
Algo salado?Perfecto ... Nosotr@s ponemos el picoteo ...
Buenas !Buenos días preciosa
Por favor que reciba una invitación
Uuuuuuuuuuuffffff aunque para estar a la altura de un recibimiento así, me tendré que esforzar con el detalle
Uuuuuuaaauuuu que espectacular estásy encima con esta lencería que tanto me gusta
Y que sexy el collar
Uuuuuuuuuuuffffff cuanta belleza, sensualidad y erotismo en una foto
Que tengáis un gran día![]()
No dudéis en pedir asesoramiento si no tenéis claro qué pedir..... gracias por compartirY deleitarse con el contenido como si no hubiera mañana ... Habrá que pensar algo que pedir en la carta a los Magos de Oriente ... Jejeje ...
Me parece un plan, no se había ocurrido!!!!!! UmmmmmmUuuffff ... Asi me gusta ... Y luego cambiamos ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.