Tú puedes estar distraída todo lo que quieras, Wendy. Yo me concentraré todo lo posible en atender todos tus deseos y necesidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú puedes estar distraída todo lo que quieras, Wendy. Yo me concentraré todo lo posible en atender todos tus deseos y necesidades.
Qué mujer!!!
distraida me gustaria encontrarte y ya verias lo que te pasaria en esa postura
No esperábamos menos de tí ... Explendido ...Ardor del excelente, del apasionado.
Uuummm ... gustazo y del bueno ...Ummm,...que gustazo acercarse sigiloso por la espalda y abrazarte en esa postura, sentir el calor de tu piel y sin que sepas quién soy...maravillosa fantasía. Tan preciosa cómo siempre![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Umm me encanta tus fotos te seguiré para verte más
A disfrutar entonces ...Ummm me encanta
Querer es poder ...Que más quisiera.
Jajajaja ... como eres ... hay que andar pendiente por si acaso ...infraganti es lo que me van a pillar cuando te veo y se me pone![]()
Buenas !Buenos días pareja. Wendy, como estés distraída: en esa posición, con ese conjunto y con ese tipazo, te vas a encontrar con cierta sorpresa desde atrás. Eres adorable![]()
Distraída a ratos ... jejeje ...Mmmm ella no se sobestá distraida pero a mi me distrae con esa foto, esa postura q sensual mmm y esas medias son preciosas como ella y levquedan mmmm
Y esas piernas que decir mmm me flipan
Wendy miles devBesitossss![]()
Jajajaja ... cuarto y mitad dice ... Pero eso cuánto es ... no me quedaré con hambre no ... ?Pues como te distraigas en esa postura ya sabes lo que te va a pasar...ya me gustaría a mí encontrarte así!! Te iba a dar cuarto y mitad!!
![]()
Nos distraemos los dos y vamos viendo ...Tú puedes estar distraída todo lo que quieras, Wendy. Yo me concentraré todo lo posible en atender todos tus deseos y necesidades.
Sencilla y divertida ... jejeje ...Qué mujer!!!
Intuimos que ... seguramente algo placentero y morboso ... Uuummm ...distraida me gustaria encontrarte y ya verias lo que te pasaria en esa postura![]()
![]()
Pues en esa posición no te distraigas mucho, al menos si estoy yo. Te imaginas lo que podría pasar?
Yo lo quiero mucho, pero no por esasQuerer es poder ...
Entonces podré acercarme sigilosamente y ....
Seguro que no te quedas con hambre!!Jajajaja ... cuarto y mitad dice ... Pero eso cuánto es ... no me quedaré con hambre no ... ?![]()
Nos hacemos una pequeña y remota idea ... jajajaja ...Pues en esa posición no te distraigas mucho, al menos si estoy yo. Te imaginas lo que podría pasar?
Como siempre impresionante. Gracias por compartir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.