Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Mezclandose sin prisa ... Uno lleva a lo otro y viceversa ...Tu dices tacto....pero provocas sexo ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mezclandose sin prisa ... Uno lleva a lo otro y viceversa ...Tu dices tacto....pero provocas sexo ...
Uuuummm ...El sentimiento es mutuo![]()
Me alegro de generar sentimientos tan intensos ...Me sugieres un intenso deseo, Wendy
Uuuummm ... Muchas gracias por tus pensamientos ...Podría dejar el diccionario sin palabras y aún no habría expresado todo lo que me produce esta imagen. Espectacular.
![]()
Perfecta....
Pufffff.....me puede tu morbo, que suerte tiene tu chico. Esas braguitas....con esa apertura.....
Hola Preciosa que bonito sabes me encantaría poder acariciarlo y notar como se humedece al paso de mis dedos y mi lengua
Y llevar esos dedos a mi cara,pasarlos por mi nariz y meterlos en mi boca,ese olor ese sabor,pasar las manos a mi cabeza y empujarme contra tu coño
Delicatessen
Te queda estupendo
Buenas !Hola Preciosa que bonito sabes me encantaría poder acariciarlo y notar como se humedece al paso de mis dedos y mi lengua![]()
Bufff sería todo un honorBuenas !
Pues seguro que notarías como se humedecen tus dedos y tu lengua ...![]()
una delicia el poder meter los dedos o la lengua y sentir como tus jugos resbalan y poder beber el nectar de tu cuerpo, sentir como tu cuerpo se estremece y gimes de placer, simplemente impresionante
Lo describes tal y como sucede muchas veces ... Jejeje ...Y llevar esos dedos a mi cara,pasarlos por mi nariz y meterlos en mi boca,ese olor ese sabor,pasar las manos a mi cabeza y empujarme contra tu coño
Jajajaja ... El mejor menú ... Toda la razón ... Y sobre todo bien regadito ...Delicatessen. Gran foto. Si yo estuviese a dieta ya tendría menú. Una comidita por aquí, una lamidita por allá, y todo bien regado. Un festín. Gracias,
![]()
Uuummm ... Muchas gracias ... Encantad@s que sea de tu agrado ...Te queda estupendo![]()
Uuuummm ...Bufff sería todo un honor![]()
Lo cuentas tal y como sucede a menudo ...una delicia el poder meter los dedos o la lengua y sentir como tus jugos resbalan y poder beber el nectar de tu cuerpo, sentir como tu cuerpo se estremece y gimes de placer, simplemente impresionante![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.