alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
La vida ... Que es así ... Es lo que tiene ...![]()
Ya, unos tanto y otros tan poco. ¿Quién coño ha hecho el reparto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La vida ... Que es así ... Es lo que tiene ...![]()
Creemos que te gustarán ... Y los dientes mejor siempre largos ... Jejejeje ...![]()
La suavidad de la piel ...
Por el frío de la calle y el calor de dentro de casa ...¿Cristales empañados?, ¿piensas jadear/hacer jadear tanto?
Jajajaja ... Sinceridad ante todo ...Solo sé lo que me dicen mis ojos. Que estás muy buena
Uuuummm ...Exacto. Y, en cuanto a tí te afecta, disfruto viendo que lo tienes muy claro
Toda la razón ... Segundos que se viven con intensidad y con los sentidos expectantes ...Se puede disfrutar mucho ese momento de segundos sabiendo que se va a producir el acoplamiento
Jajajaja ... Hombre algo habremos decidido los humanos ...Ya, unos tanto y otros tan poco. ¿Quién coño ha hecho el reparto?
Alguna pausa hay que dar , sabe más ricoPara deleitarlo sin prisa ... Pero sin pausa ... O siiii ? ...![]()
Jajajaja ... Se hace lo que se puede ...Si, si. Sigue poniéndome cachondo. Ya te vale
Y que lo digas ... Saborear ...Alguna pausa hay que dar , sabe más rico
Y elegante, y sexy, y sugerente... Como siempre, fabulosa.
Me dejas besayunarte
Sin palabras
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu
Jajajaja ... Se hace lo que se puede ...
Jajajaja ... Hombre algo habremos decidido los humanos ...![]()
Jajajaja ... Sinceridad ante todo ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.