Wendy & Peter [Verificada]

Mientras espero a mi mujer que termine de dormir a los niños he encontrado vuestro hilo. Que sepáis que me habéis puesto súper caliente y me voy a follar a mi mujer duro y pensando en vuestras fotos.
Uuummm ... Que bueno y rico a partes iguales ...
Nos alegramos que te guste lo que ves ...
Ya nos contarás mañana que tal fue la sesión " postfotos " ...
Gracias por pasarte por aquí ...
Agradecid@s ... 😘

La pared no puede decir lo mismo 😬. Tus puntiagudos durísimos y muy deseados pezones acaban de taladrarle dos hermosos agujeros... para un guardallaves! 😝🤤😘😘
Y que bien sienta el fresquito de la pared para bajar la temperatura después de taladrar ... 😘

Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmm cuántos días echando de menos poder contemplarte y disfrutar de estos conjuntitos que tienes y que tan bien te quedan :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas espectacular, increíble, sexy, sensual, bella, rompedora... En todas tus publicaciones :love::love:🔥🔥
No te lo había dicho aún, pero tienes un pelo precioso con una medida perfecta 😍😍😍
En que estarías imaginando en esa publicación :sneaky::sneaky:... espero que fuera con nosotros 😊😊
Que tengáis un gran finde 😘😘😘

Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmm cuántos días echando de menos poder contemplarte y disfrutar de estos conjuntitos que tienes y que tan bien te quedan :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas espectacular, increíble, sexy, sensual, bella, rompedora... En todas tus publicaciones :love::love:🔥🔥
No te lo había dicho aún, pero tienes un pelo precioso con una medida perfecta 😍😍😍
En que estarías imaginando en esa publicación :sneaky::sneaky:... espero que fuera con nosotros 😊😊
Que tengáis un gran finde 😘😘😘
Buenas !
De visita cuando se puede ... Y el trabajo da una tregua ...
Como siempre tan amable y encantador ...
Gracias por pasarte un rato por aquí ... Que tengas y disfrutes del finde de la mejor de las maneras ... 😘

Hoy las musas han pasado de mí, así que pediré ayuda a un paisano, apropiándome de unos versos de su canción "Eres Única"

"Eres única,
mi única ilusión,
eres como el aire que me abraza y huye,
eres mi obsesión.

Si me acerco a ti
y me envuelve tu mirada,
soy un hombre al fin,
porque creo en mí
y te quiero amar
y dormir junto a ti,
acurrucarte y ser feliz,
hacerte comprender
que ya en mi piel
dormías tú,
y mi canción,
era el eco de tú voz.
Tú, eres única,
mi única razón,
eres amplitud y profundidad,
eres mi obsesión.
Y así me estoy matando.
Y así me estoy matando,
Muriendo pero amando
muriendo pero amando
Respiro en mi silencio.
y vivo en ti.
Mis días son muy largos,
Mis días son muy largos.
mis sueños tan amargos,
Mis sueños tan amargos.
mi realidad es una
y eres tú.
Sé que tú eres única,
mi única ilusión,
eres inquietud y eres soledad,
eres mi obsesión

Y así me estoy matando,
Y así me estoy matando.
muriendo pero amando
Muriendo pero amando,
Respiro en mi silencio
y vivo en ti.
Mis días son muy largos.
Mis días son muy largos,
Mis sueños tan amargos.
mis sueños tan amargos,
Mi realidad es una
y eres tú
porque tú eres única,
mi única ilusión,
eres como el aire que me abraza y huye,
eres mi obsesión".
"
Ooohhhh ... Muchas gracias por acordarte y dedicarnos unos minutos de tu tiempo ...
A veces unas rimas dicen más que muchas palabras ...
Agradecid@s ... 💋

Ya sabes lo que se suele decir, ¿no?. Después de la tempestad viene la calma. Pues tú le has dado la vuelta y me parece que con esa calma que quieres transmitir, lo que has conseguido es que se formen tempestades que agitan árboles, farolas, mástiles... Y posiblemente acaben dejando caer gotones sobre diferentes superficies

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo