Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Nunca es suficienteMe tienes vista desde todos los ángulos ya ... Jejeje ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca es suficienteMe tienes vista desde todos los ángulos ya ... Jejeje ...![]()
Bonitas palabras pero no olvides que te comería sin dejar las uñas tan siquiera...Ooohhhh ... Que bueno oír esas palabras ...![]()
No será mejor,pasar de la teoría y practicarlo?En vez de decírtelo,te lo hago,repetirás,déjate llevar,confía.Seguro que sabes ofrecer un nivel de placer premium ...
Que ofreces ... ?![]()
No sabes tú nada ... Jejeje ...Nunca es suficiente![]()
Uuuummm ... Pues si que tienes hambre .. jejeje ...Bonitas palabras pero no olvides que te comería sin dejar las uñas tan siquiera...
Hombre ... Tendrás alguna especialidad ... Jejeje ...No será mejor,pasar de la teoría y practicarlo?En vez de decírtelo,te lo hago,repetirás,déjate llevar,confía.
Complacer hasta extenuar,que te rindas a mí para el goce de ambos.Hombre ... Tendrás alguna especialidad ... Jejeje ...
Siempre está bien preguntar las dudas para que se aclaren ...
Con los
Pellizcar, morder, chupar, devorarte entera
Umm.
Mi preferida, contiene todo lo que yo deseo.
En cierta ocasión alguien me dijo; "desde que se inventó el frigorífico y el bidé, ni la comida sabe a comida, ni el coño sabe a coño".
pellizcar con los dedos con los labios y con los dientes despacito y poquito a poco
Compartir ... Uuuummm ... Nos gusta ...Complacer hasta extenuar,que te rindas a mí para el goce de ambos.
Efectivamente dan ganas de hacer eso al verte, Wendy. Pero dan ganas de taaaantas cosas que hay que daros las gracias por explicarlas una a una, jeje
Mmmm como me gustaría estar tumbado detrás de ti y que esas manos fueran mías
Y la lengua haciendo círculos ...Con los![]()
Por supuesto con generosidad,sin egoísmo,dar placer sin pedir,recibir placer dando.Esa es mi especialidad,la sencillez.Compartir ... Uuuummm ... Nos gusta ...![]()
La sencillez de la seducción,del antiguo arte de amar,la conquista de tu cuerpo, Wendy,desde las uñas de los pies hasta el más pequeño pelo de tu cabeza,que por cierto,esa cabecita es lo primero que hay que follar,el resto viene en cadena,pedirás mas y más.Ves que sencillo.Se mia,déjate llevar.Compartir ... Uuuummm ... Nos gusta ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.