Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 33,869
Sin dejar rinc贸n sin explorar ... Sin prisa pero sin pausa ...Suavemente recorria tu cuerpo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin dejar rinc贸n sin explorar ... Sin prisa pero sin pausa ...Suavemente recorria tu cuerpo![]()
Uuuummm ... Predispuesta a disfrutar y gozar de buena ma帽ana entre las s谩banas ...Ufffff a ver wendy dime que intenci贸n tienes?![]()
Schhhhhh. esas intenciones mejor si te las susurro al o铆do, pero no hace falta que te cambies de ropa porque as铆 vas perfectamente bien,Uuuummm ... Deseando saber cu谩les son esas intenciones que se te pasan por la mente ...![]()
Tienes toda la raz贸nCalentar la mente ... Que es la que genera esos sentimientos tan apetecibles ...![]()
Exactamente que no quede nada para satisfacer jejeSin dejar rinc贸n sin explorar ... Sin prisa pero sin pausa ...![]()
Mmmm quien pudiera despertar a tu veraUuuummm ... Predispuesta a disfrutar y gozar de buena ma帽ana entre las s谩banas ...![]()
Fantastica ,sexy y explosiva
Susurra ... Susurra ... Soy toda oidos ... Jejeje ...Schhhhhh. esas intenciones mejor si te las susurro al o铆do, pero no hace falta que te cambies de ropa porque as铆 vas perfectamente bien,![]()
Jajajaja ... Caliente ... Caliente ...Tienes toda la raz贸n![]()
Bueno algo dejaremos para m谩s tarde ...Exactamente que no quede nada para satisfacer jeje
Uuuffff ... No me digas esas cosas que me entran los calores ...Mmmm quien pudiera despertar a tu vera![]()
Uuuummm ... Nos alegramos de que te haya gustado ... Eres un encanto ... Agradecid@s ...Fantastica ,sexy y explosiva
Intenciones inequ铆vocas, al menos por mi parte
Que morbazo....ummm
Solo sabr谩s que hay alguien distinto porque mi perfume no te resulta familiar. No me ves pero si sientes mis manos recorriendo cada rinc贸n de tu piel.....No se que ser铆a mejor, 驴yo te voy quitando lentamente lo que lleves puesto o ver c贸mo te vas desprendiendo de cada pieza hasta quedar totalmente desnuda?. En cualquier caso, verte de cerca ser铆a un premio, tocarte no tiene precio, juntar nuestros cuerpos ser铆a lo m谩s parecido a llegar al cielo.Susurra ... Susurra ... Soy toda oidos ... Jejeje ...
Vale me dejo lo que llevo puesto y luego si eso ... ya me lo quito ...![]()
Toda una declaraci贸n de intenciones ... Uuuummm ... Agradecid@s ...Intenciones inequ铆vocas, al menos por mi parte![]()
Nos alegramos de provocar emociones ... Uuuummm ...Que morbazo....ummm
No solo me hab茅is provocado emociones....tambi茅n ereccionesNos alegramos de provocar emociones ... Uuuummm ...![]()
Jajajaja ... De eso se trata ... Ante todo " provocar " ...No solo me hab茅is provocado emociones....tambi茅n erecciones![]()
Uuuummm ... Bonitas palabras ...Solo sabr谩s que hay alguien distinto porque mi perfume no te resulta familiar. No me ves pero si sientes mis manos recorriendo cada rinc贸n de tu piel.....No se que ser铆a mejor, 驴yo te voy quitando lentamente lo que lleves puesto o ver c贸mo te vas desprendiendo de cada pieza hasta quedar totalmente desnuda?. En cualquier caso, verte de cerca ser铆a un premio, tocarte no tiene precio, juntar nuestros cuerpos ser铆a lo m谩s parecido a llegar al cielo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.