Wendy & Peter [Verificada]

F a n t a s i a . . .

6CSR.jpeg

Efectivamente. Eres perfectamente conocedora de que supones una fantasía para todos nosotros. Yo al menos fantaseo despierto y fantaseo dormido con lo que ya he visto de ti (tu cuerpo, tus poses, tu actitud y aptitudes, las prendas con las que acompañas tus apariciones, y, por supuesto, tus atenciones en las respuestas que nos das), y con lo que me gustaría disfrutar de ti

. . . E S T I M U L A R . . .

Ver el archivo adjunto capitulo 42.mp4

C a p i t u l o 42 . . .
¡¡¡ESTIMULAR ... !!!
Del lat. stimulāre.

1. tr. Hacer que alguien quiera hacer algo o hacerlo en mayor medida

2. tr. Poner en funcionamiento un órgano, una actividad o una función, o reactivarlos. ¡¡Ciertas hormonas estimulan los ovarios!!.
Wendy, se aprecia te tenéis una gran destreza y practica en el uso de esos ”jugetes sexuales" en la estimulación de tus organos.
Con vuestro permiso, voy a "entrar", a pesar de no ser invitado.
Se que muchos dirán que soy un impertinente,
pero siempre reme
a contracorriente .
A la vista de las manipulaciones,
que ESTIMULAN
mis instintos
más "primitivos" y ”libidinosos".
El cerebro hace su trabajo,
y la mente teje situaciones
en las que nos vemos
envueltos
los tres.

Que rico...bien cocinado,sin perder detalle,alargando todo momento,con delicadeza,suavidad y una pizca de rudeza,que cada segundo de placer deje marca,esa sensación de,sin acabar,desear empezar...sentir la plenitud quedándote con ganas...y tratar de quitar telas sin conseguirlo,queriendo más y más y más.Literalmente es lo que consigues,Wen,muchas ganas de ti,infinitas.
Lo describes a la perfección ... Poco más que añadir a esos momentos tan placenteros y mágicos ... 😉

Pues empezamos mal la mañana 😍. Ahora sí que voy a verte así aunque tenga los ojos cerrados. Menudo día más duro me espera. Una maravilla verte 😘
Jajajaja ... Seguro que un rico y humeante café te hace la espera más llevadera ... Gracias ... 😘

Buenos días diosa Wendy 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 sí encima de que ya tienes un coñito precioso y perfecto que dan unas de comerlo espectaculares...le añades estos extras.... uuuuuuuuffff quien quiere parar de comerlo :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
La gente de ChupaChups tendrían que vender este sabor 😜😜
Que tengáis un gran jueves 😘😘😘😘
Buenas ! Jajajaja ...
Habrá que patentar el sabor antes que lo hagan ...
Peter me comenta que con " sabores ácidos " marida a la perfección ...
Que tengas un gran día ... Gracias por pasarte ...😘

Uuuuuuuuffff madre mía Wendy!! Otro fotos increíble!!! Pero que buena que estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Creo que no eres consciente de cuantas fantasías has protagonizado en todos lo que te seguimos :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Nos alegra que te guste ... Jejeje ...
Gracias por el piropo ...
No te podría decir cuantas fantasías ... Pero nos imaginamos que alguna que otra seguro ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo