Wendy & Peter [Verificada]

Que rico...bien cocinado,sin perder detalle,alargando todo momento,con delicadeza,suavidad y una pizca de rudeza,que cada segundo de placer deje marca,esa sensación de,sin acabar,desear empezar...sentir la plenitud quedándote con ganas...y tratar de quitar telas sin conseguirlo,queriendo más y más y más.Literalmente es lo que consigues,Wen,muchas ganas de ti,infinitas.
Lo describes a la perfección ... Poco más que añadir a esos momentos tan placenteros y mágicos ... 😉

Pues empezamos mal la mañana 😍. Ahora sí que voy a verte así aunque tenga los ojos cerrados. Menudo día más duro me espera. Una maravilla verte 😘
Jajajaja ... Seguro que un rico y humeante café te hace la espera más llevadera ... Gracias ... 😘

Buenos días diosa Wendy 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 sí encima de que ya tienes un coñito precioso y perfecto que dan unas de comerlo espectaculares...le añades estos extras.... uuuuuuuuffff quien quiere parar de comerlo :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
La gente de ChupaChups tendrían que vender este sabor 😜😜
Que tengáis un gran jueves 😘😘😘😘
Buenas ! Jajajaja ...
Habrá que patentar el sabor antes que lo hagan ...
Peter me comenta que con " sabores ácidos " marida a la perfección ...
Que tengas un gran día ... Gracias por pasarte ...😘

Uuuuuuuuffff madre mía Wendy!! Otro fotos increíble!!! Pero que buena que estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Creo que no eres consciente de cuantas fantasías has protagonizado en todos lo que te seguimos :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Nos alegra que te guste ... Jejeje ...
Gracias por el piropo ...
No te podría decir cuantas fantasías ... Pero nos imaginamos que alguna que otra seguro ... 😘

Me parece que tenemos mucho en común.Ratifico lo que decís.Oir y ver gozar es el mejor halago que se puede recibir.
Completamente de acuerdo contigo ...
A parte del morbazo que genera el oír y ver gozar ...
A nosotros nos pone mucho ... Al igual que hablarnos y hacernos peticiones mientras estamos piel con piel ...

Efectivamente. Eres perfectamente conocedora de que supones una fantasía para todos nosotros. Yo al menos fantaseo despierto y fantaseo dormido con lo que ya he visto de ti (tu cuerpo, tus poses, tu actitud y aptitudes, las prendas con las que acompañas tus apariciones, y, por supuesto, tus atenciones en las respuestas que nos das), y con lo que me gustaría disfrutar de ti
Uuuummm ... Muy fino el comentario ... Se agradecen tus palabras ...
Al final lo que todos queremos es disfrutar ...
Gracias por estar ... 😘

Atrás
Top Abajo