Wendy & Peter [Verificada]

E x p o n e r . . .

1RSC.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuuu espectacular uuuuuuuaaaauuu preciosas y super sexy con este vestido y taconazos 😍😍😍😍😍
Así saliste ayer??? Uuuuuuuuuuuffff la de miradas que debiste captar 😍😍😍😍😍😍😍
Estás totalmente increíble... Seguro que iluminabas el día por allí donde pasabas 😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

¿Me permitirías acompañarte?.
No iba a presumir contigo del brazo. Estás elegantísima, además ese vestido no ofrecerá mucha dificultad a la hora de despojarte de él para disfrutar de tu cuerpo de Diosa.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Por supuesto ... Lo mejor suele ser la compañía ... Jejeje ... Y si encima es atento más no se puede pedir... Gracias ... 😘

Tú si que me tienes cautivo; cautivo de tu cuello; cautivo de tus senos; cautivo de tu sexo; cautivo de tus largas piernas; cautivo de tus pies y tus manos.
¡¡¡En fin, Cautivo!!!
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Uuummm ... Así da gusto cautivar y dejarse llevar por las emociones ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuuu espectacular uuuuuuuaaaauuu preciosas y super sexy con este vestido y taconazos 😍😍😍😍😍
Así saliste ayer??? Uuuuuuuuuuuffff la de miradas que debiste captar 😍😍😍😍😍😍😍
Estás totalmente increíble... Seguro que iluminabas el día por allí donde pasabas 😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Tocaba salir a cenar con calma ... Y aprovechar y disfrutar de una tarde-noche de lo más divertida e íntima ...
Que termines el día de las mejor de las maneras ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmm más me quieres cautivar?...si tu eres una de las razones por las que entrar el foro siempre que puedo 😘😘😘😘😘😘
Espero que no te aburras de cautivarme ☺️😘😘😘
Uuummm ... Comentarios como el tuyo siempre son bien recibidos y agradecidos ...
Esperemos que seas tú el que no se aburra y sigamos disfrutando mutuamente ... 😘

🥰. Cautivo de tus encantos. Preso entre tus piernas. Detenido por tus brazos. Esposado a tus labios. Sometido sobre tus pechos....si esa es mi condena no presentaré recursos. Tan bonita como siempre 😘
Ooohhhh ... Pero que bonito lo que nos dices y sobre todo como lo expresas ... Nos cautivas a diario con tus pensamientos ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo