alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No me considero para nada pasiva ... A no ser que me lo pida o supliqué Peter ... Jejeje ...![]()
No creo que ningún hombre pretenda pedirte pasividad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me considero para nada pasiva ... A no ser que me lo pida o supliqué Peter ... Jejeje ...![]()
Buenos días preciosa
Ooohhhh ... Que manera tan maravillosa de expresar lo que sientes al observar está imagen que tanto nos gusta ... La Piel se eriza al leerte ... Gracias .... Divina. Esas piernas parecen las columnas que soportan la estatua de una diosa. Alzas la vista y contemplas maravillas: el pubis, el pecho,...y esa cola, uffff. Un regalo ver cómo se prepara, entra, dilata y al salir queda abierto, el sonido, las feromonas en el aire, todos los sentidos puestos en dar y recibir placer. Tremendamente bella
![]()
Uuummm ... Comenzar la semana de la mejor en las maneras es importante para mantener el ánimo en lo más alto ... Agradecid@s ...Buenos días, muy buena semana @Wendy & Peter asomemos con estas vistas al lunes y REcorramos cada día con cada cm de ese cuerpazo![]()
Bueno ... Dependiendo del momento puede ser interesante ... Siempre que se comparta y sea de mutuo acuerdo es bienvenida ...No creo que ningún hombre pretenda pedirte pasividad.
Uuummm ... Apreciamos que te fijas en los detalles y eso nos gusta ...Asomar, asoman muchas cosas con descaro. Unas tetas con sus respectivos pezones puntiagudos, un coñito precioso terso y suave, unas piernas muy sexys enfundadas en unas morbosas medias, y una colita con la que jugar a cortejar a la zorrita
Te acomodas sobre mi o me acomodo sobre ti?.
Buenas !Buenos días preciosa
Que tal el finde? Espero que lo hayáis pasado genial
Uuuuuuuuuuuffff otro lunes de calentura con vuestros recopilatorios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haciendo volar mi imaginación en cada publicación... Que si estás permisiva
que acomodándote esos preciosos taconazos rojos y en esa pose tan sexy
Y esta foto donde una vez más demuestras lo diosa que eres...Uuuuaaauuu estás espectacular e imponente
Que morbazo da la cola y poder agarrarte de ella
Mmmmmm espectacular como siempre
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Asomarme tanto hasta degustar con la punta de la lengua la preciosa sonrisa vertical que se ubica entre la suave piel de tus muslos que gustoso estaría de acariciar.
Muchas graciasBuenas !
Los lunes son un día para tu disfrute y deleite ... Y eso nos gusta ...
La colita es deliciosamente disfrute a flor de piel ... Y nos encanta jugar con ella ...
Que tengas un gran día ... Gracias por pasarte ...![]()
Que manera de empezar la semana Wendy .me pondría de rodillas ante ti solo por comerte ese coño y te corrieras en mi boca
Que bien te sienta el blanco
Se hace las fotos ella y luego te las manda o se las haces tú.
Vamos alterando ... Para un mayor disfrute ... Jejeje ...Te acomodas sobre mi o me acomodo sobre ti?.
Uuuffff ... Pues con lo que gusta que me den lengua ... Seguro que disfrutaríamos de lo lindo ...Asomarme tanto hasta degustar con la punta de la lengua la preciosa sonrisa vertical que se ubica entre la suave piel de tus muslos que gustoso estaría de acariciar.
Encantad@s de que lo pases bien y disfrutes al pasarte por nuestra humilde morada ... Jejeje ...Muchas gracias
Y tanto que disfruto! Muchas gracias por seguir aquí día a día![]()
Uuummm ... Es una de las mejores maneras que se me ocurren para llegar a unos gratificantes orgasmos ...Que manera de empezar la semana Wendy .me pondría de rodillas ante ti solo por comerte ese coño y te corrieras en mi boca![]()
Ooohhhh ... Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ...Que bien te sienta el blanco
No tengo la menor duda.Uuuffff ... Pues con lo que gusta que me den lengua ... Seguro que disfrutaríamos de lo lindo ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.