Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Por ejemplo ... Jejeje ...Uffffffff te refieres entre la barra de pan de Peter y la mía? Jajajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo ... Jejeje ...Uffffffff te refieres entre la barra de pan de Peter y la mía? Jajajajaja
Ooohhhh ... Agradecida y halagada ...Siempre y me gusta que sea contigo![]()
Jajajaja ok, será porque no te tengo en mí mi menú pero me apeteces a toda horaCon un par de asaltos bien jugados y disfrutados ... por hoy nos daremos por satisfechos ...
Mañana más y mejor ... Que hay más días que judías ...![]()
Uuuffff ... Con lo que me dices ... Voy a repetir con ganas el segundo asalto ...Jajajaja ok, será porque no te tengo en mí mi menú pero me apeteces a toda hora![]()
Me encanta jugar con Peter y con el corsatio rosa de los vídeos ...Mmmm viciosilla![]()
Mmmmm siiiii hazlo y cuéntame o incluso haz que Peter haga reportaje fotográficoUuuffff ... Con lo que me dices ... Voy a repetir con ganas el segundo asalto ...![]()
Ufffff me encantaria jugarMe encanta jugar con Peter y con el corsatio rosa de los vídeos ...![]()
Jajajaja ... Me parece que hoy Peter tiene otras intenciones ... No se porque me da a mí ...Mmmmm siiiii hazlo y cuéntame o incluso haz que Peter haga reportaje fotográfico![]()
Lo mejor de la vida ... Jugar ... Como nos gusta ...Ufffff me encantaria jugar![]()
Mmmm que intenciones si se puede preguntar?Jajajaja ... Me parece que hoy Peter tiene otras intenciones ... No se porque me da a mí ...![]()
Pues siii comparto esa opiniónLo mejor de la vida ... Jugar ... Como nos gusta ...![]()
Pues disfrutar sin tener que tener la cámara entre la manos ... Jejeje ...Mmmm que intenciones si se puede preguntar?
Uuummm ... Somos todos disfrutones ...Pues siii comparto esa opinión![]()
Ahhh claro jejeje afortunado que envidia me daPues disfrutar sin tener que tener la cámara entre la manos ... Jejeje ...
Y poder tener mis pechos entre sus manos mientras me come de arriba-abajo la rajita ...![]()
Siii eso pareceUuummm ... Somos todos disfrutones ...![]()
No era nuestra intención darte envidia ...Ahhh claro jejeje afortunado que envidia me da![]()
Lo somos ... Pero fijo ... Y tú ya eres del team Jejeje ...Siii eso parece![]()
![]()
Jajaja no mujer por eso estoy aquí porque me gusta lo que transmitísNo era nuestra intención darte envidia ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.