Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me agrada mucho oir esoLo somos ... Pero fijo ... Y tú ya eres del team Jejeje ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me agrada mucho oir esoLo somos ... Pero fijo ... Y tú ya eres del team Jejeje ...![]()
Uffffffff entre las aperturas y las perlitas tus braguitas siempre son muy juguetonas
Para comerse las perlas una a una
Me encantan sus pezones..
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmmmm madre mia
Perfecto ! Jejeje ...Jajaja no mujer por eso estoy aquí porque me gusta lo que transmitís![]()
Me agrada mucho oir eso![]()
Buenas ! La luz de la mañana que nos alegra desde bien temprano ... Gracias ...
Esa es la intención ... Buscar prendas que den juego y nos dejen jugar también ...Uffffffff entre las aperturas y las perlitas tus braguitas siempre son muy juguetonas![]()
Como si fueran caramelos de anís ... Dejando via libre con cada uno que se come .... Jejeje ...Para comerse las perlas una a una
Ooohhhh ... Cada día te superas con lo que nos expresas ...Tú iluminas con cada momento que publicas. Tú tienes la luz y el poder de alegrar cada mañana. Tú diriges el foco de nuestras miradas y nos muestras tu belleza, telas, encajes,..... y perlas. Perlas que sustituiriamos por nuestros dedos o que repasariamos en nuestra boca. Preciosa
![]()
Esa.es.la actitud y la intención ... Jejeje ...Acariciar sin compasión (parece un sinsentido, pero no lo es)
Uuummm ... La imaginación y el morbo se encargan de dar forma a las sombras ...Iluminar con la sola presencia. De muchas y variadas formas (una mirada, una sonrisa, un escote, una abertura en la falda...), pero siempre disipando sombras con claridad
Ooohhhh ... A Peter le tienen fascinado ... Me lo dice todos los días ...Me encantan sus pezones..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.