Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que si ... Cuanta más ayuda mejor ...Siii y el entorno todo ayuda al morbo
Promete el día, pasión
Natural.... Como el yogur que me sacas....
Créeme, si por natural entiendes normal, común, habitual, permíteme discrepar está vez. Tu cuerpo es sobrenatural, divino, celestial, mágico
Impresionante Wendy, como derrocha morbo de una manera tan natural.
Todo al rojo
Es una delicia empezar los días viendo ese cuerpazo
Simplemente bestial
Uuummm ... Pasión & Color buena combinación ...Promete el día, pasión![]()
Ooohhhh ... Impactad@s nos dejas con tu forma de expresarte ...¡Que preciosidad!. Impactante verte cada mañana. Naturalidad en todos los sentidos: un cuerpo perfecto y natural que no necesita nada más, un comportamiento natural que hace que todo sea sencillo y sensual. Y naturalmente, me encantaría ocupar ese espacio entre tus dedos allá por donde pasen sobre ti. Maravillosa
![]()
Uuummm ... A punto de nieve ... Bien batido ... Jejeje ...Natural.... Como el yogur que me sacas....
Uuuffff ... Vaya manera tan rica y placentera de incentivar nuestros sentidos ... Gracias ...Créeme, si por natural entiendes normal, común, habitual, permíteme discrepar está vez. Tu cuerpo es sobrenatural, divino, celestial, mágico![]()
![]()
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores con tus halagos ...Impresionante Wendy, como derrocha morbo de una manera tan natural.
Maja pedazo de mujer que invita a dejar volar la imaginación.
Apuesta recogida ... Jejeje ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Gracias ...Todo al rojo
La sienta genial!
Encantad@s de que te sirva de aliciente para empezar de la mejor de las maneras el día ... Gracias ...Es una delicia empezar los días viendo ese cuerpazo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.